Ava Marie y Leah Rose Clements tienen solo ocho años y ya han sido catalogadas como las gemelas más hermosas del mundo.

Las niñas nacieron el 7 de julio de 2010 y gracias a su belleza natural, se han hecho notar desde muy temprana edad.

Su madre, Jaqi Clements, afirmó que a menudo, mientras iban por la calle, las personas la detenían para comentarle lo hermosas que eran sus hijas.

Estos mismos comentarios la llevaron a considerar el iniciar a sus hijas en el mundo del modelaje.

Sin embargo, Jaqi debía ocuparse de su pequeño hijo, por lo que decidió dedicarse completamente a ser madre y descartar por un momento sus aspiraciones para las gemelas.

Cuando su agitada vida se calmó un poco, Jaqi finalmente pudo explorar las opciones para Ava y Leah en el mundo del modelaje.

Como era de esperarse, cada agencia de modelaje que Jaqi contactó se mostró ansiosa por contratar a las gemelas.

La espera fue breve; poco tiempo después de comenzar la búsqueda,las niñas lograron un contrato con dos agencias de modelaje.

A su vez, Jaqi también creó una página de Instagram para mostrar la belleza de las niñas. Actualmente, el perfil tiene más de 700.000 seguidores y continúa creciendo cada día.

Estas dulces niñas son más que solo modelos. También se mantienen ocupadas en sus prácticas de natación y baile.

Su pequeño hermano es también adorable y ahora se encuentra haciendo sus propios trabajos como modelo.

No es difícil ver de dónde sacaron su belleza; con solo observar las llamativas fotos de sus padres, podemos concluir que viene de familia.

Así que, ¿qué te parece? ¿Son Ava y Leah las gemelas más hermosas en el mundo? ¡Cuéntanos lo que piensas en la sección de comentarios y asegúrate de compartir su increíble belleza!