Cada vez que le preguntaban a Joan Corp qué quería para su cumpleaños número 89, ella contestaba lo mismo: “Un hombre”. Por eso, le pidió los directivos del geriátrico de la ciudad de Colchester, en Inglaterra, un regalo muy especial: que varios hombres le sirvieron la comida a ella y a todas sus compañeras.

La coordinadora de actividades se encargó de planificar todos los detalles. Se comunicó con una empresa llamada “Hunks en Trunks” y contrataron a dos strippers, que para el evento solo se vistieron con delantales.

Las fotos del cumpleaños de esta abuela se hicieron virales por un particular motivo: festejó con strippers!

Los strippers atendieron a los 23 invitados, ya que las mujeres estuvieron acompañadas por sus hijas y nietas. Además de servirles comida, también les ofrecieron un masaje en la espalda. Claro que la propuesta de la abuela revolucionó toda la residencia.

Part 2 xxx

Publicada por Milton Lodge Retirement Home en Lunes, 15 de octubre de 2018

Doll Jenkins es la residente más antigua del geriátrico, tiene 99 años y dijo que le “encantaron los mayordomos”. Pidió que los hombres regresaran cuando cumpla 100 años.

La noticia del cumpleaños “hot” con strippers de esta abuela recorrió el mundo entero. La residencia se hizo viral y decidieron publicar el álbum de fotos del gran evento.

¿Qué opinas sobre esta historia? No olvides compartirla con todos tus amig@s. Y si acabas en una residencia, ya sabes, diviértete!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: