Disney ha causado una gran espectacion en la celebración del día de los difuntos, ya que lo hicieron de una manera muy animada y bastante impresionante.

Desde ahora hasta el 4 de noviembre, todas las personas que acudan al parque de diversión de Disney pueden disfrutar de una de las experiencias mas impresionantes como es el día de los difuntos al estilo «Coco», la película que fue estrenada hace apenas un año, donde se tienen en cuenta hermosas costumbres y tradiciones mexicanas.

Disney por estas fecha realiza este homenaje hecho por los Storytellers de la Plaza de la Famlia. El narrador principal es Mateo, que intenta contar toda la historia de Miguel a la Tierra de los Difuntos, sumergiendo a todos aquellos que ven el espectáculo en la propia historia.

El parque Disneyland, siempre celebra este evento del Día de los Difuntos en el Zócalo Park en Frontierland. Este evento muestra caléndulas y papel picado, asi como cráneos rellenos de azúcar lo que conocemos como «calaveras» y una figura de La Catrina. Y por supuesto, ofrecen en todo momento comida mexicana como es de esperar.

Sin ninguna duda la cultura de México es muy diversa y emotiva. ¿Como celebráis en vuestra familia del día de los difuntos?

Poco loco

Publicada por Julie Jacobo en Martes, 11 de septiembre de 2018

¿Qué te pareció? No olvides compartirlo con tus [email protected] si te gustó.