¿Qué sucede cuando un ciego suelta accidentalmente algunas de sus cosas de su maleta y qué pasa si las cosas son en realidad un montón de dinero en efectivo?

Bueno, BigDawsTv quería averiguar si el público realmente ayudaría a un ciego si dejaba algo de dinero en efectivo en la calle o si la gente aprovecharía su discapacidad.

Para su experimento social, el hombre se hizo pasar por un ciego que caminaba por la calle cargando una maleta cargada de dinero en efectivo.

Para poner a prueba la honestidad de los transeúntes, el hombre más tarde intencionalmente dejó el dinero en efectivo de su maleta después de pasar a los transeúntes desprevenidos.

Ahí fue cuando comenzó la verdadera prueba: para saber si lo ayudarían o no, o si se meterían el dinero en sus bolsillos.

¡Lo que BigDawsTv descubrió después fue bastante sorprendente!

Aparentemente, casi todos los transeúntes por los que pasó le ayudaron genuinamente y volvieron a poner todo el dinero en efectivo en su maleta

Si bien algunos de ellos se vieron visiblemente aturdidos por la broma, casi todos lo ayudaron.

Excepto por una desafortunada escena en la que un hombre escondió en secreto un montón de dinero en efectivo en el bolsillo.

Un hombre sin hogar parece ser la estrella de la broma: pregunta cortésmente a la estrella de YouTube si podría tener una nota en lugar de aprovecharse de él.

Si bien es cierto que el mundo materialista ha convertido a muchas personas en individuos codiciosos y egoístas, este experimento social demuestra que aún hay personas honestas que solo tienen el mejor interés en ayudar a las personas que necesitan ayuda.

¿Eres uno de ellos?

Vea el video completo de este experimento social aquí:

¿Qué opinas sobre la reacción de los transeuntes? Deja tu opinión en los comentarios y no olvides difundirlo con tus [email protected] si te gustó.