Sabemos que estos días de cuarentena pueden parecer difíciles, pero para ayudarte un poco con el aburrimiento hemos creado esta lista de 20 películas buenísimas en Netflix que seguramente te encantarán.

  1. Inocencia interrumpida (1999)


Si te gustan los fines de drama psicológico esta es una buenísima idea. La película es protagonizada por Winona Ryder y Angelina Jolie y trata sobre una mujer que comienza a cuestionarse si su vida es real o no tras ser ingresada a un psiquiátrico.

2. Niños del hombre (2006)

Para los amantes de las películas de suspenso y futuristas. El trama de este filme es narrar la historia de un hombre quien protege a una mujer inmigrante ante una posible crisis del fin del mundo a causa de la extinción humana por infertilidad.

3. El gran truco (2006)

Protagonizada por Christian Bale y Hugh Jackman esta película te contará la historia de dos ilusionistas en Londres que compiten contra sí mismos a un nivel que los lleva a tomar acciones arriesgadas con grandes consecuencias.

4. Siete almas (2008)

Con el propósito de redimir varias culpas de su pasado, Ben Thomas, protagonizado por Willl Smith, buscará ayudar a siete desconocidos y lo hará de una forma muy conmovedora.

5. La verdad oculta (2015)

Este filme busca resaltar la importancia del fútbol americano. La historia está basada en un artículo de revista en el que se presenta un vínculo entre la encefalopatía traumática crónica y los jugadores de americano en los Estados Unidos.

6. Almacenados (2015)

Este filme producido en México te provocará un choque de dos realidades muy distintas entre sí tras contar la historia de un almacenista de edad mayor y su joven aprendiz. La película es protagonizada por José Carlos Ruiz y Hoze Meléndez.

7. Sing street: Este es tu momento (2016)

Si eres fanático de la buena música esta es tu película. Conoce la historia de Conor, un joven de Dublín en los años 80, quien intenta convencer a una misteriosa chica de ingresar a una banda de rock.

8. Nerve (2016)

Prepárate para ver un filme que te hará sentir parte de él. Protagonizada por Emma Roberts y James Franco, participarás el famoso juego de “verdad o reto” en línea, para ganar dinero. La película es una aventura muy intensa.

9. Un monstruo vino a verme (2016)

Una historia conmovedora que relata la vida de un joven quien confía sus miedos y frustraciones a un monstruo. Éste le ayudará a comprender la situación que atraviesa con su madre, abuela y entorno. La película está basada en una novela y fue escrita por Patrick Ness.

10. Hasta el último hombre (2016)

Una historia que te hará entender el valor de las personas. Protagonizada por Andrew Garfield, la película narra la historia real del militar Desmond Doss, quien tras salvar la vida de muchas personas sin ningún artefacto adicional, logró convertirse en un héroe de la Segunda Guerra Mundial.

11. Un camino a casa (2016)

Esta conmovedora historia narra la vida real de Saroo Brierley, un reconocido hombre de negocios de la India quien fue adoptado a sus 5 años por una familia australiana, tras haberse extraviado de sus padres biológicos cuando era pequeño. A lo largo de la historia conocerás el proceso de su reencuentro con su familia biológica.

12. Okja (2017)

Okja es un cerdo genéticamente modificado que vive como mascota de Mija (An Seo-Hyun). Okja pretende mostrarte el mundo y la vida animal desde otra perspectiva como propuesta de la defensa animal.

13. ¿Qué le paso a lunes? (2017)

Si te gustan las películas de visión futurista, ésta es para ti. La narrativa de esta historia supone una restricción gubernamental que termine la sobrepoblación. En ella siete mellizas, nombras con los días de la semana, son obligadas a vivir como “hijas únicas” y hacerse pasar por una misma.

14. Quién te cantará (2018)

Este filme español relata la vida de una famosa cantante llamada Lila quien a los pocos días de regresar a los escenarios sufre de amnesia. Para poder seguir con su carrera artística, pide ayuda a una fan suya quien le recordará sus movimientos. La película es protagonizada por Najwa Nimri y Eva Llorach.

15. Durante la tormenta (2018)

Esta película española de ciencia ficción te cuenta la historia de Vera, una mujer que logra viajar en el tiempo al año 1989 para conocer y salvar la vida de un niño, tras una falla en el tiempo y espacio sin imaginarse que este suceso le alteraría su presente. Protagonistas: Adriana Ugarte y Chino Darín.

16. Novato (2018)

Si te gusta el baloncesto esta película te dejará pensando mucho. En ella conocemos la vida de Terron Forte, un joven estudiante y jugador profesional del baloncesto que enfrenta el lado oscuro de este deporte.

17. Padman (2018)

Una película de cine Bollywoodense que rompe estigmas y estereotipos de la India pues narra la cómica historia de Arunachalam Muruganantham, un joven que desarrolló un producto para el cuidado e higiene femenina de bajo costo, el cual deja de lado los mitos y tabúes de las mujeres.

18. La perfección (2018)

Una película que te dejará sorprendido a lo largo de su desenlace. En ella conocemos a Charlotte y Lizzie, dos chelistas que tras competir entre ellas, comienzan una gira en conjunto donde compartirán experiencias inigualables. Sin embargo, el rumbo de este filme da un giro inesperado que afecta la vida de una de ellas.

19. El niño que domó el viento (2019)

Esta película británica es un ejemplo de superación que pretende educar y mostrar que siempre se puede más. La película trata sobre un niño de 13 años llamado William Kamkwamba, quien construye un molino de viento, inspirado en un libro de ciencias, para salvar a su localidad Malaui de la hambruna.

20. Beats (2019)

La trama de esta película la originan un productor en sus peores momentos y un adolescente prodigio de la música, quienes lograrán resurgir el género urbano en Chicago y se librarán de sus miedos del pasado.

Estas son solo algunas películas que queremos recomendarte para estos tiempos, pero si conoces alguna otra buena, compártela en los comentarios.