Por desgracia, los motoristas no tienen muy buena reputación por algunas personas que han hecho ciertas cosas que les han dado una mala fama. Pero no podemos culpar demasiado a las personas por su ignorancia.

Nos pueden venir a la memoria las imágenes de aquellas bandas de motoristas criminales de los años 60 y 70, había tipos duros cometiendo actos ilegales pero no es bueno generalizar ni etiquetar a todos por igual, y no debemos pensar que todos los grupos de motoristas están formados por gente mala.

En los tiempos que vivimos, nombrar una «pandilla de motoristas» se asocia con un grupo de hombres y mujeres a los que simplemente les gustan las motos. Estos grupos hacen circuitos motoristas, conducen por la ciudad y las carreteras y normalmente son parte de un club de motoristas.

Muchas de las personas más lindas y buenas del mundo son motoristas.

Miranda Karna es una mujer de Wisconsin que decidió hacer algo maravilloso por su hijo Thomas, antes de finalizar el curso escolar.

Su hijo Thomas tiene autismo. Además nació con una hernia diafragmática congénita, lo que hace que el niño necesite estar en el hospital por largos periodos de tiempo desde que nació.

Facebook / Maranda Karna

Cuando Thomas tenía 4 años le diagnosticaron autismo. Por lo demás era un niño como cualquier otro, y su madre, como todas las madres, solo quería verlo feliz. Y quiso asegurarse de que su décimo cumpleaños fuera muy especial.

Así que envió invitaciones para su fiesta a 70 compañeros de clase, de los que solo recibió respuesta de 3 de ellos, y solamente 1 confirmó que asistiría al cumpleaños de Thomas.

Miranda quedó destrozada. Ella y su familia no podían creerse que después de todo lo que su hijo había pasado, Thomas fuera rechazado de esa manera. Lo último que querían era que su precioso hijo se sintiera así el día de su cumpleaños.

Facebook / Nicole Blank Photography

Poco después, una amiga de la familia les propuso una brillante idea.

Sabían que a Thomas le encantan las motos, así que Stephanie Lovejoy, esta amiga, preguntó a los motoristas a través de Facebook si querían darle una preciosa sorpresa al niño por su cumpleaños.

“Venid y mostradle que no es diferente y que es querido tanto como todos los demás”, escribió Stephanie.

Stephanie y toda la familia de Thomas, calcularon que podrían venir aproximadamente unas 20 personas al cumpleaños.

¡Pero nadie los preparó para lo que estaba a punto de suceder!

La sorpresa fue que más de 300 motoristas respondieron a la invitación para participar en el cumpleaños de Thomas.

”No hay palabras para expresar lo que esto significa para mí y para mi familia”, dijo Maranda Karna a ABC News.

Facebook / Nicole Blank Photography

Fue increible. Todos esos motoristas de tan grande corazón, trajeron globos, pasteles, tarjetas y regalos para Thomas. Incluso le regalaron una chaqueta de motorista y una insignia que le convertía en miembro honorífico y homenajeado.

Pero todavía le esperaban más sorpresas.

Facebook / Nicole Blank Photography

Además de todo esto, los motoristas donaron 1,1000 dólares para la familia y para las organizaciones Autism Speaks y CDH International.

Fue un momento muy emotivo e impresionante para Miranda Karna.

“Ha sido duro para él, ya que su autismo lo afecta social y emocionalmente. También el niño lucha contra otros problemas de salud derivados de un defecto de nacimiento. Es alentador ver a una comunidad unirse y mostrarle el mismo cariño que le mostramos nosotros todos los días.”

Nicole Blank Photography / Facebook

Thomas se sintió pletórico el día de su cumpleaños.

”Me hicieron sentirme como una de las personas más especiales del mundo”, dijo a WISN:

Nicole Blank Photography / Facebook

Los motoristas pueden parecer rudos y fuertes, pero en verdad, son gente muy cariñosa , con un corazón enorme y tratan de cuidar a su comunidad.

¿No es maravilloso lo que hicieron por Thomas?

¡Por favor comparte esta historia si tú también estás de acuerdo!