A pesar de que cada vez hay mayor consciencia sobre el tema del a.coso, la realidad es que todavía existen muchas personas que desconocen que criticar y molestar alguien por su apariencia puede lastimar las emociones de la persona que es víctima.

Céline Centino, una joven suiza de 24 años, sufrió una de las miles de historias de acoso que se viven día con día. Pero su actitud ante el problema, se volvió un caso muy impactante para todos lo que en su tiempo llegaron a molestarla.

Cuando Céline era niña, sus compañeros de clase la criticaban y hacían sentir mal diciéndole que era fea y que además no parecía niña.

“Los niños me decían que mi cara se veía como basura, que mi estilo era poco agraciado… fui intimi.dada a diario y siempre se trataba de algo nuevo, ya que me veía como un chico porque no tenía “senos” o mi trasero era demasiado ancho.”– comentó Céline en una entrevista.

En un principio los insultos que recibía Céline eran únicamente verbales, pero poco a poco el ac.oso se volvió físico por lo que ella prefería inventar que estaba enferma para no ir a la escuela. Era tanto el miedo que tenía Céline que por muchos años calló esta injusticia hasta que no pudo más y tomó cartas en el asunto.“Siempre fui una persona feliz, pero no me sentía bien. Mucha gente me juzgó porque era poco agraciada y me convertí en una persona triste.” – agregó la joven en una entrevista.

View this post on Instagram

😇

A post shared by Céline Centino🖤 (@ccentino) on

Para ponerle fin a su falta de amor propio, Céline trabajó y comenzó a ahorrar para cambiar su apariencia poco a poco. En 2013 se realizó su primer cirugía y así tras tres operaciones de senos, una rinoplastía, aumento de trasero, relleno de labios, mejilla y mentón; Céline luce irreconocible y muy guapa.

View this post on Instagram

#barbiebynight 😂

A post shared by Céline Centino🖤 (@ccentino) on

Ahora ella es feliz en su trabajo como estilista y finalmente siente que está contenta con su apariencia. Céline es famosa en Instagram, y ahora con más de 85 mil seguidores, es considerada como una de las influencers más guapas del país.

View this post on Instagram

Front , side or back? 😈💋

A post shared by Céline Centino🖤 (@ccentino) on

La falta de amor propio a causa de las criticas que recibía  Céline fue un detonante para cambiar su vida, sin embargo, ¿crees tú que debió recurrir a las cirugías para quererse a sí misma?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: