Además, tiene una voz extraordinaria.

Ganó un reality show, La Academia, en Tv Azteca, el 2004, y ahora, 14 años después, Carlos Rivera está convertido en un exitoso artista. Ha incursionado en el mundo de la actuación y la música, como compositor y cantante. Y también, sin problema, podría ser modelo porque con ese cuerpazo está robando suspiros.

Actualmente es coach en La Voz México y su popularidad y fama ha crecido considerablemente. Su voz se internacionalizó al interpretar la canción “Recuérdame” de la película de Pixar, Coco. Fue una instancia muy especial para él, pues tal como lo indicó en una entrevista con Infobae, no cree en las casualidades.

El pequeño protagonista de Coco se llama Miguel Rivera, es un niño que adora a su abuela y a su familia, pero también ama la música y ellos no lo comprenden. “Quién les ha contado mi biografía?“, recalcó risueño.

Además, ha hecho colaboraciones con importantes artistas. Grabó un dueto con Yuri para su disco y ahora es catalogado como el intérprete romántico del momento, pues agrada a audiencias de forma transversal, sin importar si son seguidoras de Luis Miguel o chicas Millenials.

El galán se abrió en una entrevista íntima con la Revista Cosmopolitan, y allí habló de su chica ideal. Rivera, además de tener un talento espontáneo, se ve que es un hombre sensible, y tiene muy claro sus objetivos en el plano profesional, del cual lo romántico toma un papel protagónico.

“El romanticismo proviene del sentimiento más que de la razón. Lo traes, te mueve por dentro, y listo. No se construye, existe”, declaró al sitio Infobae.

No le gusta que lo comparen con Luismi ni tampoco con Chayanne. Rivera está decidido a impactar con su propia y original impronta. Aquí, sus mejores fotografías.

Comparte las imágenes con tus [email protected] si te gustaron.