¿Te gustan las películas de terror? Si la respuesta es si, te traemos una noticia que te va encantar: la plataforma Netflix producirá un nuevo documental en la que nos mostrará las casas embrujadas más escalofriantes de los Estados Unidos. Quieren mostrar con todo lujo de detalles la cultura que se esconde detrás de las personas que se dedican a crear este tipo de casas, laberintos y el resto de atracciones propias de Halloween, la cual es una de las fiestas más populares y tenebrosas del año.

Gracias a esta producción podremos ver como son los escenarios donde se producieron los más grotescos crímenes o aquellas desapariciones en las que nunca jamás se les encontró una explicación. Estos acontecimientos han hecho que se ganen el título de las casas más macabras de todo el mundo.

Casas embrujadas que podremos ver

Ya son muchos los vídeos que hemos visto de personas que se cuelan en casa abandonadas o lugares siniestros para ver lo que contienen en su interior. Es por eso, que no nos extraña que Netflix se quisiera unir a este género que cada vez llega a más y más personas por el tipo de contenido tan fuerte, adictivo y terrorífico que se le enseña a los usuarios.

Aún no se sabe cual será la fecha de estreno de esta temática de la plataforma líder. Es el caso de La Maldición de Hill House, que trata de una versión actualizada de la tan conocida novela de Shirley Jackson, predecesora del gran estilo particular del fenómeno de las historias de terror Stephen King.

Es posible que haya una visita a la que fue la casa que inspiró The Amityville Horror. Esta casa está ubicada en el número 112 de Ocean Avenue en la Ciudad de Amityville, Nueva York. La casa es conocida por la historia de George y Kathy Lutz, que residieron en esa casa y que confirmaron haber sido atacados por diferentes fenómenos paranormales.

Comparte la nota para informar a tus [email protected]