Las estanterías sirven para mucho mas que para almacenar cosas que tenemos en nuestra casa, libros, platos, cuadros etc. Además que para todo eso se pueden hacer autenticas maravillas decorativas. Dependiendo de la ubicación de la estantería puede causar diferentes impresiones por eso queremos recomendarte algunas ideas para que los elabores por ti mismo y los pongas según tus tendencias.

Hay muchos diseños para que puedas poner tu toque personal en cada uno de ellos. Notarás como tu casa mejora con tan solo unos retoques tan fáciles como es una estantería.

Las estanterías pueden ser muy necesarias en el inodoro.

Nos parece una de las mejores ideas de estantería sobre todo para guardar los rollos de papel de repuesto cerca y no el típico armario que te queda lejos. Eso si asegúrate sobre todo de que combine perfectamente con tu baño.

Estantería sutil en cualquier lugar de tu casa

Obviamente el diseño queda de tu elección pero es posible que te guste construir uno con forma de mariposa. El lugar donde lo coloques no importe pero debe estar en un sitio espacioso.

Mueble dividido en tu hogar

Este tipo de estantería es mucho mas tradicional, solamente debes ubicar cada estante en una posición diferente al resto. También puedes poner diferentes colores a los diferentes estantes para dar un toque personal.

Coloca estanterías en las esquinas de tu habitación

Los muebles que tiene una forma rectangular son muy especiales y juveniles, puedes ponerlos del color que quieras y colocarlos en cualquier parte de tu casa no solo en las habitaciones.

En tu habitación puedes colocar varias, incluso de madera

Hay muchos diseños que se pueden buscar como referencia, hay todo tipo de estanterías, rectangulares, cuadradas, verticales de todos los tamaños posibles.

Las esquinas casi siempre son ignoradas, toma ese punto a tu favor

Aprovéchalos porque se podría colocar libros o cualquier objeto de carácter personal. Coge este consejo cuanto antes y verás como mejora tu hogar.

Incrementa las tendencias rústicas en tu casa

Estas estanterías tienen algo bueno y es que no ocupan casi nada de espacio y son muy originales para colocar en tu hogar.

Lo minimalista es tendencia en el mundo

Este es un estilo muy atrevido pero a la vez le darás un toque de elegancia a tu casa. Se puede colocar cualquier tipo de objetos sobre ellos pero si es cierto que es quizás para los mas atrevidos en decoración.

Estanterías verticales

No muchas personas utilizan este tipo de estanterías en su hogar dado que alegan ocupar espacio innecesario. Pero lo mejor es colocarlas en las esquinas para poder rellenar esos huecos.

Muebles encima del fregadero

Aunque te pueda parecer extraño colocar una estantería encima del fregadero, no lo es, mira la imagen como da una sensación de orden.

A continuación te dejamos un vídeo de uno de los estantes que mas nos gusta:

This Incredible Bookcase Actually Transforms

Make this awesome transforming bookcase your next fun project.

Publicada por Fatherly en Miércoles, 30 de mayo de 2018

¿Te ha gustado este post? No olvides compartirlo con todos tus amigos para que agreguen estas ideas a sus hogares.