Hay pocas personas en el mundo que no saben quien es Andrea Bocelli y su increíble voz. Dicho esto, su hijo no es tan mundialmente reconocido… todavía.

La increíble voz de tenor de Andrea lo ha convertido en un nombre muy familiar y le ha permitido vender más de 70 millones de álbumes. ¿Podría ser que su hijo comparta algo de su talento?

Bueno, muchos pueden dar fe de ello, la manzana rara vez cae lejos del árbol. Resulta que el hijo de Bocelli podría ser tan musical como su padre.

Matteo posee una voz lo suficientemente poderosa para considerar esta posible idea, de todas formas también podemos oír a Amos tocando el piano en el último álbum de Andrea.

Matteo es un cantante de formación clásica. En el caso de Andrea, esto le ha llevado a cantar junto a algunas de las estrellas más grandes del mundo, forjando su propia y espectacular carrera en el proceso.

La versión de Ed Sheeran

Cuando Matteo y Amos supieron que su padre iba a hacer la versión de una canción de Ed Sheeran, no podían dar crédito. Y cuando supieron que iban a cantar con él, les pareció algo maravilloso.

Sheeran, por supuesto, ha escrito y realizado muchas canciones de éxito, y fue una ocasión maravillosa cuando el cantante voló a la casa de Andrea en Toscana para grabar un dúo para su canción “Perfect Symphony”.

Y no es una sorpresa que precisamente fuese “Perfect Symphony” la versión que Andrea y sus hijos eligieran cantar.

¿El resultado?… Bueno, ciertamente es más allá de lo normal.

Mira en el siguiente vídeo a Andrea y a sus hijos en esta impecable audición.

Comparte este artículo así más gente puede ver a Andrea y a sus hijos. Andrea tiene que estar muy orgulloso de ellos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: