A nadie nos gustan las canas, nos parecen antiestéticas sobre todo si aún eres joven porque hacen que aparentes ser mucho más mayor y en el fondo todos tenemos un poco el síndrome de Peter Pan, no queremos envejecer.

Las canas no son más que una pérdida de pigmentación del cabello y muchas veces, los productos que utilizamos pueden agravarlas bastante.

¡Pero aquí tienes 6 formas de oscurecer las canas de manera natural!

1.- Cebollas

Pela una cebolla, pícala y masajea la pasta sobre tu cuero cabelludo y el resto de tu cabello durante aproximadamente 30 minutos. Ponte un gorro de ducha metiendo todo el cabello en él y déjalo actuar unos 10 minutos. A continuación, lávate el pelo como lo haces habitualmente.

Si lo haces a diario durante una semana, verás los resultados.

2.- Zumo de limón y grosellas

Puede sonar raro, pero la combinación de estos dos ingredientes puede hacer maravillas en nuestro pelo.

Prepara zumo de limón y añádele unas grosellas. Aplícate la mezcla en el cabello y deja que repose en tu cabeza durante unos 20 minutos. Después, acláratelo con agua, lávate el pelo como lo haces siempre.

3- Zumo de limón con aceite de coco

El zumo de limón también lo puedes combinar con aceite de coco para oscurecer las indeseadas canas. Extiende la mezcla por tu cabeza todos los días hasta que notes la diferencia. Además de ir desapareciendo las canas, esta es una mezcla que hidrata tu cabello y lo restaura.

4- Zumo de zanahoria

Este no es un remedio para aplicarte en el pelo. Mucho más sencillo: Prepárate un buen zumo de zanahoria cada día y bébetelo para obtener de él todos sus nutrientes. Verás cómo en pocos días tus canas se van reduciendo.

5- Té negro

Esta es una buena opción para las personas morenas que quieren oscurecer sus canas de forma natural. Enjuágate el pelo con té negro cada día y después lávatelo como haces normalmente. El té negro aumentará tus niveles de melanina en el cabello y los resultados verás que son asombrosos.

6- Semillas de sésamo

Masajéalas sobre tu cabello cada día para provocar que tu pelo aumente la producción de melanina y de keratina. Irás viendo los resultados.

¡Comparte este artículo con tus amig@s para que tod@s puedan deshacerse de esas odiosas canas!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: