El hombre se ha quitado la vida el pasado sábado 28 de marzo al saltar desde la séptima planta del Hospital Virgen de las Nieves, en Granada, España.
Según informó La Vanguardia, este sábado 28 de marzo un paciente contagiado por coronavirus se quitaba la vida cuando saltó por la ventana del Hospital Virgen de las Nieves en Granada al caer desde un séptimo piso. Tenía 77 años y había dado positivo por coronavirus, según avanza el periódico El Independiente de Granada.
Fuentes policiales confirman que estos hechos sucedieron este sábado 28 de marzo por la mañana y horas después la Policía Científica se personaba en el hospital para el levantamiento del cadáver.
El mismo medio aseguraba que el hombre fallecido había dado positivo por coronavirus COVID-19. Pero, médicos del hospital manifestaban que la evolución del paciente no era mala y no se encontraba en un estado grave.
Fuente: La Vanguardia.