Los humanos estamos pasando un tiempo complicado pero ellos pueden disfrutarlo.

Al rededor del mundo los animales parecen ser los que más disfrutan la situación con el coronavirus. Con los lugares turísticos sin visitas los antiguos habitantes de esos lugares regresan a reclamar el lugar que siempre les perteneció.

Esto nos ha dejado tener imágenes increíbles, osos paseando por las calles, luminosidad natural en las playas o monos recorriendo las calles por comida son solo algunas y ahora Japón es escenario de un suceso que parece sacado directamente del paraíso.

El hecho ocurrió en el Parque Nacional de Nara, al sur de Japón, famoso por tener una población de cerca de 1.200 ciervos por lo que es un destino turístico casi obligado, hoy sin gente que los moleste ha dejado que, al mismo tiempo que florecen los cerezos, los ciervos puedan disfrutar del paisaje ellos solos.

Las imágenes fueron compartidas por una cuenta de Twitter donde se pueden ver acostados o pastando en grupo en un video tomado por curiosos que se atrevieron a salir a pesar de la cuarentena.

Sin duda la naturaleza nos muestra cuanto necesitaba un descanso de nosotros. Comparte esta bella postal con tus amigos.