Los animales regresan al los lugares que solían ser de ellos

Aunque las noticias de los cisnes o delfines en Venecia resultaron ser Fake News, se han observado animales deambulando por donde nunca antes se les había visto. Mientras todos estamos en cuarentena cada vez son más comunes las historias de personas que reportan animales en sus barrios y ciudades, algo que parecería increíble hoy es cada vez más común.

El caso más reciente corresponde a un oso que se pudo ver caminando cómodamente por las calles en un pueblo del estado de Nuevo León, México. El video se volvió viral rápidamente en Twitter.

El oso negro fue captado una noche en lo que parece su búsqueda por comida. Se puede ver al animal ‘inspeccionando’ las calles que lucen totalmente vacías debido a la cuarentena por COVID-19.

El hecho ha causado una ola de comentarios en la red social. Mientras muchos aseguran que se trata de algo totalmente común, otros afirman que se trata de un hecho nunca antes visto.

La naturaleza nos sigue demostrando que se está tomando un respiro de nosotros. Comparte a este alegre oso con tus amigos.