Una ‘broma’ que salió demasiado cara

Todos conocemos a muchas personas que no consideran el coronavirus como algo serio. Por todos lados hay gente que se está saltando la cuarentena, no prestan atención al distanciamiento social y otros simplemente lo toman como ‘un invento del gobierno’.

Quizá no estemos todos de acuerdo con las medidas que se han impuesto en nuestros países y muchos, en su aislamiento, pueden tener ideas poco inteligentes para mitigar su ‘aburrimiento’.

Hay quienes disfrutan estos días causando pánico o haciendo bromas en estos momentos tan delicados. Para Jennifer Walker esta época de pandemia fue la adecuada para hacerse la graciosa en un supermercado en el estado de Nevada, Estados Unidos.

Actualmente la situación de E.U. ha llegado a puntos tan críticos que ya tienen cerca de 600.000 infectados. No es de extrañarse que todo mundo esté más alerta con las situaciones de riesgo de infección por lo que a los clientes del supermercado les pareció raro que Jennifer estuviera tomando productos sin tener en cuenta ninguna medida de seguridad.

Para sorpresa de todos, con todo su carrito lleno, comenzó a lamer los productos y dejarlos en estantes distintos lamiendo también también todo lo que veía. Para el gobierno estadounidense estos actos ya son consideramos bioterrorismo.

Jennifer lamió productos como carnes, botellas de alcohol y hasta prendas de vestir. El costo de todo lo que había lamido ascendía hasta casi los 2.000 dólares que los empleados tuvieron que desechar después.

“Son productos que ya no se podrán vender y que fueron desechados de inmediato por el riesgo de contaminación”, aseguró un oficial.

El personal del supermercado, al enterarse de lo que Jennifer estaba haciendo, llamaron al Departamento de Policía de South Lake Tahoe quienes la llevaron a una celda tras enterarse de lo que estaba haciendo.

Actualmente Jennifer está en una celda de su ciudad y solo saldrá pagando una fianza de 10.000 dólares.

No es posible que la irresponsabilidad de algunas personas vaya a afectar a quienes sí estamos tomando nuestras medidas para evitar la propagación del virus. Comparte esta nota para protestar en contra de quienes nos ponen en riesgo.