Siempre dudó de la existencia del COVID-19 y falleció por el virus

John W. McDaniel fue un ferviente crítico de los cierres a causa de COVID-19 en su estado natal. Murió por complicaciones de coronavirus a los 60 años. Su fallecimiento se registró en un hospital en Columbus el miércoles pasado, aproximadamente 15 días después de que dio positivo por COVID-19.

El 15 de marzo, criticó los cierres del gobernador de Ohio, Mike DeWine, con el objetivo de detener la propagación del coronavirus.

En las redes sociales, escribió: “Si lo que escucho es cierto, que DeWine ha ordenado que se cierren todos los bares y restaurantes, ¡Yo creo que es una mentira! Él no tiene esa autoridad. Si eres paranoico de poder de enfermarte, simplemente no salgas. No debería evitar que nosotros vivamos nuestras vidas. La locura tiene que parar “.

McDaniel incluso sugirió que los peligros que representaba el virus que actualmente barre Estados Unidos habían sido exagerados, escribiendo:

“¿Alguien tiene las agallas para decir que COVID-19 es una táctica política? Es para un amigo. Prueben que estoy equivocado.”

Desde entonces, su perfil de Facebook ha sido eliminado, aunque las personas continúan escépticas, sus publicaciones sobre el coronavirus continúan rodeando Internet, informó el ‘Daily Mail’

McDaniel vivía con su esposa y sus dos hijos, y dirigió una empresa de suministros de equipos industriales antes de su muerte.

El comisionado de salud del condado de Marion, Traci Kinsler, le rindió homenaje, ella le comentó al sitio a ‘Marion Star’:

“En nombre de toda la comunidad del Condado de Marion, expresamos nuestras más profundas condolencias a su familia y amigos. Nuestros pensamientos están con la comunidad del Condado de Marion, así como con todos los habitantes de Ohio y de todo el mundo. luchando contra esta enfermedad y las familias de todos los afectados por esta pandemia”.

Desde hace unos días muchas personas se han manifestado contra las medidas que han presentado los diferentes estados de E.U. con opiniones similares a las de McDaniel. Al día de hoy Estados Unidos tiene más de 800.000 casos confirmados de COVID-19 y ha superado las 43.000 muertes.

A pesar de lo que muchos argumentan, el virus es muy real y ya ha cobrado muchas víctimas al rededor del mundo.

Lo peor que podemos hacer es dudar y salir a la calle como si nada ocurriera. Comparte esta noticia para que no se repitan casos como los de John McDaniel