Salió de la cárcel y al volver atacó a su pequeña de 9 años

El hecho ocurrió en Turquía, el hombre de 33 años fue autorizado a salir de la cárcel debido al coronavirus. Muslam Aslan ingresó a prisión el 2019 por apuñalar a su esposa. La semana pasada el gobierno turco le otorgó la salida de la cárcel para evitar la propagación del COVID-19.

Según el portal británico “Mirror”, El hombre, tras ser liberado, se dirigió a casa de quien era su esposa, la cual sobrevivió al apuñalamiento, e intento llevarse a sus tres hijos, la disputa culminó en el brutal crimen. La pequeña, identificada como Celan Aslan de 9 años, falleció debido a las contusiones. El padre huyó en un taxi pero fue arrestado nuevamente unas horas más tarde.

“Colgó a mi hija mayor de sus brazos a la pared, luego la golpeó con una manguera. Dejó a Ceylan en el suelo llena de sangre y a mis dos hijos frente a nuestra casa. Escapó en taxi. Ahora mi hija está muerta. Quiero que este asesinato sea castigado fuertemente por lo que ha hecho”, dijo Rukiye Aslan, ex-esposa del preso.

El hecho ha causado conmoción en redes sociales quienes cuestionan si la liberación de presos sea la mejor estrategia para enfrentar la pandemia en las cárceles.

¿Tú consideras que esta medida sea la indicada? Comparte esta triste noticia para que no se repitan estos actos inmorales.