Imitó el reto que Ava Louise puso en Tik Tok

Los famosos “Challenge” han llegado a un punto donde pueden ser productivos como peligrosos. Recientemente informamos del reto que la influencer Ava Louise propuso en la red de videos cortos ‘Tik Tok’

El reto consistía en lamer un asiento de un inodoro con la intención de jugar una ruleta rusa para contraer coronavirus, lo llamó “El reto coronavirus”.

Para Larz, influencer de California resultó en algo peligroso para él y su familia. Hace unos días se grababa lamiendo asientos de un baño para poco después dar positivo en coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Larz dio a conocer que es positivo en COVID-19. Al mismo tiempo de estar cumpliendo el reto Ava Louise, el joven de 22 años realizó videos donde lamió tarros de helado en supermercados suponiendo el contagio de más personas que no saben de lo que este influencia hizo.

La cuenta de Larz fue suspendida por la red social pero no se salvó de seguir siendo blanco de críticas por parte de los usuarios por su comportamiento irresponsable.

“El karma es algo extraño. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el Karma te alcanzará” se lee en un tweet.

El presentador de ‘Good Morning Britain’ comentó en su cuenta que Larz “debería estar en la cárcel en vez de un hospital ocupando un puesto vital”. En su programa de televisión añadió que “no deseo enfermedades a las personas, pero esto tiene que parar. Estos actos de estupidez imprudente. Ese tipo que lamió la taza del inodoro, ¿infectó a alguien más?”

El influencer se suma a la larga lista de 55.000 infectados en Estados Unidos.

Tener cuidado en estas épocas de pandemia es indispensable. Comparte esta nota para que las personas vean que no es momento de pensar en lo individual y preocuparnos por no infectar a otros.