Su tamaño es dos veces que la pirámide de Keops en Egipto.

Una expedición que realizó el Club Norte Salvaje en Rusia ha encontrado una enorme pirámide Natural en la cordillera de los Montes Urales.

Tiene 774 metros de longitud y sus bordes son de casi 1 kilómetro, esto llamó rápidamente la atención de la expedición mientras hacia sus actividades de exploración en la zona.

“Estábamos preparando la ruta y encontramos la pirámide. Se ubica en un arco del cráter de impacto de un meteorito”, indicó el jefe de club Evgueni Svítov a un medio de noticias local.

“Según los datos de satélite, la montaña tiene exactamente la misma forma que la famosa pirámide de Keops en Egipto, solo que su tamaño es el doble”, comentó.

El pico se sitúa en la parte alta del río Grubeyu. Debido a que es considerado un lugar sagrado por los lugareños, esta zona tiene un difícil acceso y la única manera de llegar es caminado una senda de 400 km, o como lo hizo la expedición: mediante un helicóptero.

En el verano, la Sociedad Geográfica de Rusia realizará una nueva expedición para investigar más a fondo debido a que el descubrimiento del Club Norte Salvaje ha despertado un gran interés para determinar qué tan común es que este tipo de pirámides naturales.

Hace poco se habló del descubrimiento de una pirámide en la Antártida y hallazgos como este pueden ayudar a esclarecer la frecuencia de este tipo de singularidades geológicas. Comparte esta nota para que todo mundo sepa lo natural de estas formaciones.