Una donación que servirá para ayudar a la población

Perú es un país que se blindó ante la llegada del COVID-19 a su población. Hace poco comunicaron que la enfermedad se ha cobrado su primer víctima en el país.

Ante esta emergencia sanitaria el empresario árabe Jacob Mubarak tomo cartas en el asunto y se ha propuesto regalar canastas con víveres y de 50 a 80 dólares por persona en zonas de familias con escasos recursos en la población de Truillo, Perú.

Él ya era conocido por la comunidad pues regaló una casa a un niño que estudiaba en la calle bajo un poste de luz. Mubarak llegó a la población de Trujillo una semana antes de que se declarara la emergencia sanitaria, pasa sus días en una casa de campo.

ARABE DONARA DINERO Y CANASTA DE VIVERES El empresario árabe Jacob Mubarak entregará canastas de víveres y bonos de 50…

Publicada por Trujillo Bravazo en Lunes, 23 de marzo de 2020

Confirmó que dará dinero en efectivo para quienes necesiten solventar sus gastos durante la cuarentena y planea entregar entre 50 y 80 dólares en cada hogar, dependiendo del número de personas viviendo en cada casa.

El filántropo ya pidió permiso a la policía local para empezar a circular entregando las canastas de víveres que serán entregadas en las zonas más pobres de Trujillo.

En estos tiempos de necesidad, es importante resaltar estos gestos altruistas. Juntos podremos salir de esta contingencia. Comparte esta nota para que inspire a más empresarios a realizar gestos similares.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: