Duermen en autos por temor a contagiar a sus familias de COVID-19

Los miembros de la Oficina de Servicios Médicos de Emergencia del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York, también conocidos como FDNY EMS, se ven obligados a dormir en sus automóviles por temor a infectar a sus seres queridos, según Anthony Almojera, paramédico y vicepresidente de los oficiales de FDNY EMS. Unión.

Muchos socorristas trabajan en turnos múltiples todos los días y dicen que están agotados y abrumados por la cantidad de llamadas al 911. Según Almojera, el volumen normal de llamadas aumentó de aproximadamente 3,500 por día a 6,000 por día o más.

“No van a ir a casa a dormir. Muchos de ellos han dormido en sus autos porque no quieren infectar a sus familias”, dijo.

A pesar del alto volumen de llamadas, Almojera aseguró a los residentes que todas las llamadas de emergencia serán respondidas.

“Estaremos allí”, dijo. “Vendremos y cuidaremos de usted. Le pedimos su paciencia y comprensión”.

La cantidad de personas infectadas en Nueva York ha superado ya los 38.00 contagios y ya casi llegan a lo 1.000 fallecidos por esta causa. Comparte esta noticia para agradecer al personal que cuida de nosotros y se expone al peligro.