Balakrishbayya, un hombre de 50 años de la India decidió quitarse la vida al creer que estaba contagiado de coronavirus, para proteger a sus familiares y vecinos de la aldea Srikalahasti en Andhra Pradesh, India.
Su hijo declaró a los medios locales que en realidad se encontraban muy tristes pues lamentablemente la información brindada de los médicos había sido malinterpretada por su padre, quien en realidad no tenía el virus.
Según el medio Mirror, Balakrishbayya había acudido al médico porque enfrentaba problemas cardiacos, pero al llegar ahí los doctores le informaron que debía usar una mascarilla cuando presentara síntomas de gripa o resfriado.
El hombre volvió a su hogar muy preocupado, por lo que comenzó a buscar más información sobre el COVID-19, hasta convencerse a sí mismo de que era una de las personas contagiadas por esta enfermedad nacida en Wuhan, China y que ha causado la muerte de miles de personas alrededor del mundo.
Finalmente el hombre encerró a su familia dentro de su casa, salió de su hogar y ahí se quitó la vida ahorcándose con el propósito de evitar esparcir el contagio de este terrible virus.
Lamentamos la confusión de este hombre, quien ni si quiera estaba contagiado y tomó una decisión muy desgarradora.