Un viaje en tren es una experiencia que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida. Y más ahora que el Rocky Mountaineer un “tren de cristal” en Canadá está disponible y listo para llevarte por los paisajes más asombrosos de Canadá.

Este tren hace un recorrido por la costa oeste de Canadá, una región que ofrece una belleza natural increíble que 100% vale la pena experimentar.

Lo que hace al tren Rocky Mountaineer tan especial es su diseño de confort y lujo donde podrás disfrutar del paseo con una visibilidad 360, ya que su estructura y techo son de vidrio para que admires las vistas panorámicas que tiene el tour. También podrás salir a una plataforma exterior para tomar aire fresco y tener mejores vistas.

Además de su diseño, prepárate para disfrutar abordo de una exquisita cena de alta cocina realizada por chefs reconocidos en el país, mientras observas paisajes de encanto y animales que valen la pena admirar.

Existen 4 recorridos distintos del Rocky Mountaineer, con duraciones de entre 2 y 4 días:
First Passage to the West: Vancouver, Kamloops, Lake Louise/Banff
Journey Through the Clouds: Vancouver, Kamloops, Jasper
Coastal Pasaje: Seattle, Vancouver, Montañas Rocosas
Rainforest to Gold Rush: Vancouver, Whistler y Quesnel

Algunas medidas que hay que tomar en cuenta al realizar estos recorridos son que el Rocky Mountaineer viaja únicamente de día y que su temporada comienza a mediados de abril y finaliza a mediados de octubre.

Sea cual sea el recorrido que elijas, seguro tendrás una experiencia inolvidable llena de aventura, lujos, buen ambiente, excelente comida y sobretodo paisajes asombrosos.

Sin duda es una experiencia única. Comenta y comparte con tus amigos esta increíble experiencia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: