Australia ha sufrido, durante las últimas semanas, un sinfín de incendios forestales que han acabado con mucha de la flora y fauna de la costa sur de la región. Hasta el lunes pasado se reportaban aún alrededor de 65 incendios activos en las costas de Australia.

Una de las zonas más afectadas es Nueva Gales del Sur en Sydney, donde miles de hectáreas se han destruido a causa del fuego y donde también cientos de animales han perdido la vida.

Sin embargo, la madre naturaleza es muy sabia y ha sabido actuar justo cuando más se necesitaba. Los brigadistas y bomberos de Leongatha Fire Brigade, encargados de combatir el fuego de la zona, han publicado un video en el cual se observa un milagro otorgado por la madre naturaleza.

Y es que después de varios incendios, finalmente ha llovido en la región, lo cual sin duda favorecerá la lucha contra estos siniestros.

En el video se observa cómo los brigadistas festejan y se alegran con la caída de la lluvia.  Además el video se ha vuelto viral y ha conseguido más de 500 mil reproducciones acompañadas de mensajes positivos por parte de la gente.

Esperemos que con la lluvia la mayoría de estos incendios termine, ya que realmente han afectado a la zona. Hasta el día de hoy existen miles de damnificados, personas fallecidas y animales en peligro de extinción como lo son los koalas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la madre naturaleza actúa en situaciones así, ya que durante los incendios del Amazonas también aportó su granito de arena.

Gracias madre naturaleza por esta lluvia que beneficiará a la zona y sobretodo, gracias también a todo el equipo de bomberos y brigadistas que trabajan día a día para cesar con estos incendios.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: