México es un país verdaderamente hermoso, lleno de cultura, historia y tradiciones, su deliciosa gastronomía lo caracteriza al igual que sus paisajes, su flora y su fauna, mientras que su gente siempre te hace sentir en casa con esa amabilidad y hospitalidad que tienen para recibir a los turistas, pertenecer a este país es todo un orgullo.

Este gran país tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, sus 32 entidades federativas poseen una belleza inigualable y cada uno cuenta con atracciones turísticas a las que no podrás resistirte conocer.

Tal es el caso de Oaxaca, este lindo Estado ofrece nada más y menos que el Parque Natural de Yosondúa, el cual es maravilloso conocer porque te ofrece una cercanía con la naturaleza extraordinaria.

© Video Screenshot

Contemplar estas grandiosas cascadas es una experiencia única que no puedes dejar pasar, nada como escuchar el sonido ensordecedor del agua caer y sentir la paz que se respira en el lugar.

El vídeo que verás más adelante se filmó desde un puente colgante, mismo que cuenta con 140 metros de longitud y una altura de 80 metros. En él podemos observar la manifestación tan increíble de la caída del agua y todo el esplendor del valle.

© Video Screenshot

Esta filmación la obtuvo un turista y decidió compartirlo en sus redes, el vídeo es muy satisfactorio y seguramente en tus próximas vacaciones decidirás agregar este destino.

Mira en el siguiente vídeo lo maravilloso que es Oaxaca y su Parque Natural de Yosondúa:

Cascada de Yosondúa.

Visita las Cascadas de Santiago Yosondúa, Tlaxiaco Oaxaca.#Oaxaca #MixtecaOaxaca CulturalBy:José David Osorio.

Publicada por Oaxaca Cultural en Domingo, 15 de julio de 2018

Esperamos que este mágico lugar sea de tu agrado y pronto puedas visitarlo, ¡estamos seguros de que no te arrepentirás!

¿Alguna vez has visitado este parque? ¿qué te pareció? Si tienes fotografías del lugar no dudes en compartirlas con nosotros en los comentarios y difundir con los demás este precioso vídeo.

Fuente consultada: Oaxaca Cultural

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: