Y entonces el día se volvió noche…

Por más que creamos conocer el mundo que nos rodea, la realidad es que aún hay mucho misterio en él. La naturaleza es tan fantástica como infinita e indescifrable, así como los fenómenos que suelen ocurrir alrededor del mundo.

Sea huracán, tornado, tsunami, terremoto o tormenta, los fenómenos naturales siempre son aterradores, sobre todo cuando en este último la lluvia para no cesar, los truenos son ensordecedores, los vientos son capaces de levantar techos y las centellas provocan mini infartos.

El cielo suele anunciar cuando una tormenta está próxima, así que muchos optan por prepararse y prevenir inconvenientes.

Sin embargo, la naturaleza nunca dejará de sorprendernos y siempre habrá algo nuevo que mirar. Tal como le ocurrió a estos hombres quienes conducían tranquilamente por una autopista en la carretera de Novi Sad, Belgrado- Serbia, ahí fueron abordados repentinamente por una tormenta que los cegó completamente.

Bastaba tratar de observar para darse cuenta del gran peligro que corrían y del sinfín de accidentes que esta tormenta pudiera provocar.

Rápidamente los conductores decidieron actuar y bajaron la velocidad del vehículo, encendieron todas las luces como una manera de prevenir a los coches de adelante y de atrás. Parecía que sucedería un caos total, el día se volvió noche, algo sumamente aterrador.

El chofer no dudó en grabar tal espectáculo que la naturaleza dio cuando observó cómo se formaba un techo oscuro encima de la autopista, sólo bastaron unos segundos para que la luz natural desapareciera completamente.

No conforme con traer la noche la tormenta también trajo consigo fuertes vientos mezclados con arena, agua y escombros.

Parecía una escena sacada de una película de terror, otros comentaron que parecía el día del juicio final pero la realidad es que se trataba de una embestida más, la naturaleza demostrando de todo lo que es capaz.

Este fenómeno no era más que para admirar, al final, son con sucesos como este cuando entendemos que sin importar los muros tan altos que construyamos, la vida natural siempre se impondrá.

Mira el impactante vídeo que lograron captar en el momento preciso en que esta tormenta hizo que el día se volviera noche:

#SERBIA | "Y de pronto el día se convirtió en noche". Conductores se enfrentan directamente con una enorme tempestad que causó estragos en una carretera de Novi Sad, Belgrado. (Véalo hasta el final). Por Lorand Szasz, el 17.09.2017. #Powerful #Storm #HighWay #Belgrad #Duststorm #Intensive #Winds #Apocalypse #Phenomenon #Strange

Publicada por Red Climática Mundial en Jueves, 21 de septiembre de 2017

Es inevitable no sentir miedo ante un fenómeno de esta magnitud. ¿Alguna vez te ha tocado presenciar uno igual? Difunde con los demás y no olvides dejar tus comentarios al respecto.

Fuente consultada: Red Climática Mundial

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: