El mundo es un lugar increíble con una rica historia e innumerables fenómenos.

Podríamos estar mejor con algunas cosas, por impactantes y sorprendentes que sean, siendo un misterio para nosotros.

Aquí hay algunas cosas interesantes sobre el mundo que probablemente no hayas visto antes (o que desearías no haber visto):

1. Estoy oficialmente fascinado con los búhosEl albinismo es un rasgo genético raro que hace que los animales no tengan pigmentación en sus cuerpos y les da ojos rojos. Si bien has visto algunos animales albinos antes, estos enormes ojos rojos a mí me aterrorizan.

2. Nunca subestimes el poder del viento.Este árbol está ubicado cerca de Greenough, en Australia Occidental, donde el viento sopla de manera tan poderosa y constante que los árboles que no están protegidos por ningún objeto rompevientos en realidad crecen de lado.

3. El primer paso para comprar un letrero de neón

En el pasado, los vendedores ambulantes eran la principal forma en que las empresas podían vender productos a las empresas. Esto es lo que un vendedor de luces de neón llevó en su maletín para mostrar clientes potenciales en 1930.

4. En una galacia muy muy lejana…

Estas piezas sobrantes de un lugar de filmación para la película original de Star Wars, Episodio IV: Una nueva esperanza, se quedaron en el desierto tunecino. La ubicación fue utilizada como Luke, el personaje principal, hogar.

5. La versión más genial del ‘Twinning’

Es bien sabido que el gen para tener gemelos atraviesa las líneas familiares, por lo que solo tiene sentido que un par de gemelos que se casaron con otro par de gemelos tengan hijos que sean gemelos.

6. No es tu típico Gran Cañón.Esta es una foto del Gran Cañón que se encuentra en Groenlandia, que es un poco más fría que la de Arizona. Su impresionante longitud (¡más de 466 millas!) Se descubrió por primera vez en 2013 bajo una capa de hielo gigante.

7. Conoce al primer perro de terapia en la historia.

Este es ‘Smoky’, un Yorkshire terrier que vivió entre 1943 y 1957 y sirvió en la Segunda Guerra Mundial. Realizó 12 misiones de combate, 150 ataques aéreos y recibió ocho estrellas por su servicio de apoyo a las tropas.

8. Nunca me di cuenta de lo pequeña que es la Tierra en comparación con el Sol.El espacio exterior puede ser muy difícil de conceptualizar para una persona que no tiene experiencia en astronomía, por lo que este modelo a escala del sol vs. Los planetas de nuestro sistema solar realmente agregan perspectiva.

9. Imagina que los juegos para niños todavía fueran tan altos …

Esta foto de niños jugando en su patio de recreo local fue tomada en 1912. En comparación con las opciones más cortas y mucho más seguras disponibles para los niños en la mayoría de los parques y patios escolares, estas realmente te obligaron a ser un buen escalador.

10. Un reloj de sol que ofrece un tiempo legible como un digital.

Este reloj de sol se imprimió en 3D con ranuras para que, dependiendo de la altura del sol, la luz que entrara creara un tiempo legible como una esfera de reloj digital en la sombra.

11. Esta es una foto de los Everglades.

¡Aproximadamente 200,000 caimanes viven en los Everglades, pero más de 1.5 millones viven solo en el estado de Florida! A pesar de las creencias populares perpetuadas por las películas, los caimanes no comen humanos.

12. Estas son ‘ranas de musgo vietnamitas’.

Esta especie de rana se encuentra predominantemente en el norte de Vietnam y el sureste de China. Su piel, que se asemeja al musgo en una roca, actúa como camuflaje de los depredadores, y se acurrucan en una bola cuando tienen miedo.

13.Esta es la pasta más rara en Italia.

Su filindeu es una pasta italiana hecha a mano que solo tres mujeres en el mundo saben hacer. Es tan difícil y requiere mucho tiempo hacer que no estuvo disponible al público durante 200 años.

14. Bueno, esta estatua se ve terriblemente horrible.

Esta estatua completada por Marco d’Agrate representa a San Bartolomé, un mártir cristiano primitivo que supuestamente fue desollado vivo. Si miras detenidamente, notarás que no es una túnica la que está sosteniendo, es su piel desteñida.

15. Estos son dedos protésicos.

La mayoría de nosotros hemos visto una prótesis de pierna o un brazo protésico en nuestra vida, pero los dedos protésicos son un invento médico relativamente nuevo y todavía no han alcanzado un uso popular.

16. No es un viaje escolar promedio.

Esta foto fue tomada en 1959 en Módena, Italia. Para ir a la escuela, estos niños tuvieron que cruzar el río arrastrándose a través de él utilizando este sistema de cable y polea.

17. Esto se ve un poco apretado.

El Canal de Corinto es un pasaje estrecho que conecta el Golfo de Corinto, una entrada profunda del Mar Jónico, con el Golfo Sarónico del mar Egeo. Tiene 6 kilómetros y medio de largo y solo 21 metros de ancho al nivel del mar.

18. Este es un tronco de árbol muy resistente.

El Viejo del Lago es un tocón de árbol de 11 metros de altura, muy probablemente un árbol de cicuta, que ha estado balanceándose verticalmente en el Lago Crater de Oregon desde al menos 1896.

19. Camuflaje natural en su mejor momento.

Miles de años de evolución han ayudado a los animales a ser extremadamente adecuados para sobrevivir en sus respectivos hábitats. Los búhos no solo tienen una visión de 360 ​​°, sino que muchos también se mezclan casi a la perfección en sus entornos.

20. Esta cueva data de hace 10,000 años.

Esta talla de una jirafa de hace 10.000 años fue encontrada en el desierto del Sahara. En realidad, se cree que el desierto del Sahara solía ser una tierra verde y exuberante, lo que significa que las jirafas probablemente vivían en el área en ese entonces.

21. El túnel de los cerezos en flor de Alemania.

Ubicada en la ciudad de Bonn, Alemania, esta calle bordeada de cerezos japoneses es una de las más bellas del mundo. Los árboles fueron regalados a Alemania por Japón en la década de 1980, pero tienen un corto período de floración, por lo que esta es una vista muy rara.

22. Este es el águila más grande del mundo.

Este es el águila arpía, un pájaro tan grande que se parece a una persona con un disfraz de pájaro. Es la rapaz más grande y peligrosa de la selva tropical.

23. Un templo cortado directamente en la roca.

Este es el Templo Kailasa ubicado en Ellora, India. Terminado en el siglo VIII d. C., toda la estructura fue tallada directamente en la roca y es el templo excavado en la roca más grande de la India.

24. Esta tienda de computadoras ha quedado intacta desde 2002.

Desde el comienzo de la era digital en la década de 1990, la tecnología ha cambiado a un ritmo extremadamente rápido; de hecho, es difícil creer que los contenidos de la tienda fueran los últimos modelos hace menos de 20 años.

25. Así es como se veía el interior de un avión de pasajeros.

Es impactante verlo en comparación con las actuales filas de asientos que estamos acostumbrados a ver en los aviones, pero así es como se veía la cabina de un avión de pasajeros en 1930.

26. La interpretación de un artista de Pangea.

Los científicos creen que todas las masas de tierra en la Tierra estaban originalmente conectadas como un gran continente: Pangea. Un artista intentó mostrar dónde caerían las fronteras de hoy en día en Pangea antes de que los continentes se separaran.

27. Para ayudarte a comprender los términos que escucha en programas de TV médicos

Los escaneos médicos son una tecnología no invasiva que permite a los médicos tener una mejor idea de lo que está sucediendo dentro de su cuerpo. Todos los diferentes nombres de escaneo pueden ser confusos, pero este diagrama muestra la diferencia entre cada uno.

28. Las claras de huevo de pingüino permanecen limpias cuando se hierven.

No sé quién decidió hervir un huevo de pingüino, y no quiero saberlo particularmente, pero es interesante que las claras de huevo de diferentes pájaros en realidad no se pongan blancas cuando se cocinan.

29. La ultimamente famosa “Avispa Asesina” siendo cocinada viva por abejas.

Los avispones asesinos, que recientemente se dirigieron a América del Norte por primera vez, aparentemente no son amados por las abejas. En esta foto, intentan enjambrar y sobrecalentar este avispón para matarlo.

30. Este casco es de 490 a.C.

Este casco corintio y cráneo humano son reliquias de la Batalla de Maratón, que tuvo lugar durante la primera invasión persa de Grecia en 490 a. C. El casco sobrevivió con el cráneo del guerrero dentro.

¿Tú tienes imágenes así de sorprendentes? Déjalas en los comentarios y comparte esta nota, seguro sorprenderá a tus amigos.