Nada es más sorprendente que la naturaleza.

Si crees que lo has visto todo, ella siempre encuentra una manera de probarte que hay mucho más por descubrir.

En esta lista, verás 19 cosas sorprendentes y curiosas que la gente decidió compartir con Internet:

1. Huevos de hielo: este fenómeno raro ocurre cuando el viento y el agua hacen rodar el hielo (norte de Finlandia). 2. Un hermoso halcón real. 3. Un plátano cuádruple. 4. El patrón de esta mariposa se parece a la pintura «El grito». 5. Las nubes formaron un helicóptero.
6. Una bota cubierta de musgo. 7. La naturaleza y su misteriosa belleza que puede hacer esta clase de ‘adornos’. 8. Esta roca dividida parece mostrar el paisaje de una playa. 9. Esta flor parece reflejar una parte del universo. 10. Una verdadera pesadilla para quienes temen a las arañas. 11. Las raíces no respetan límites.
12. El increíble patrón que se encuentra en esta sandía. 13. Una cigarra de color neón. 14. Esta es sin duda la cebolla más grande que jamás hayas visto. 15. Otra de las maravillas de la naturaleza. 16. Esto no es un huevo, es un hongo gigante.
17. La forma en que este árbol está «abrazando» la tumba.
18. Nunca dudes del poder de la naturaleza. Así como puede crear, también puede destruir. 19. ¡Este gato tiene pulgares!
20. Este camino quedó así después de ser golpeado por una fuerte tormenta. 21. Esta fresa en forma de flor.

La naturaleza tiene formas muy sutiles de sorprendernos ¿No crees? Comparte esta galería con tus amigos para que todos sepan lo mucho que la Tierra puede ofrecer.