Una apuesta de parte de Netflix que ahora podemos disfrutar.

Durante esta cuarentena que hemos tenido, algunos más severas que otros, muchos se han apoyado en servicios digitales de streaming de música, series y películas para pasar un rato más ameno mientras esperamos que las restricciones sean levantadas poco a poco.

Uno de los gigantes de la industria del contenido digital sabe que son tiempos difíciles y decidió hacer un movimiento arriesgado con tal de traer contenido para disfrutarse durante este encierro masivo.

Netflix ‘rescató’ 7 películas del olvido y hoy se han convertido en unas de las más vistas globalmente en la plataforma. Aquí te las traemos para que puedas disfrutarlas:

1. Ayer No Termina Nunca.

Ambientada en la ciudad de Barcelona en el año 2017, narra la historia de amor de un pareja que se reencuentra después de no haberse visto por cinco años. Ellos se separaron por haber pasado por momentos difíciles. Ahora sienten que el pasado no tiene importancia, pero éste vuelve y demostrará que las heridas siempre quedaron abiertas entre ellos.

2. Loving Vincent.

Francia, 1981. Antes de morir, el artista Vincent Van Gogh dejó una carta para su hermano Theo y la tarea de entregársela recae sobre el joven Armand Roulin, hijo del cartero personal de Van Gogh. Tras descubrir que Theo falleció poco después que su hermano, Armand viaja al pueblo en el que Van Gogh se quitó la vida para buscar otro posible destinatario de la carta.

3. Desobedience.

Ronit, una fotógrafa, regresa a Londres con motivo de la muerte de su padre, un rabino. Al volver se reencuentra con una amiga por la que siente atracción, pero el lesbianismo no está bien visto en la comunidad ortodoxa judía a la que pertenecen.

4. Un pequeño favor.

En un pequeño pueblo de los Estados Unidos, una vloguera investiga la súbita y misteriosa desaparición de su mejor amiga.

5. Legado en los huesos.

La detective Amaia Salazar se ve obligada a volver al valle del Baztán para investigar una serie de suicidios. Estas tragedias parecen estar conectadas y siguen un patrón determinado. Sin embargo algo atrae la atención de Salazar, un acusado de As3sinato deja una nota de suicidio para ella y una sola palabra abrirá la caja de pandora: Tarttalo.

6. Code 8.

Code 8 es una película de ciencia ficción canadiense de 2019 escrita y dirigida por Jeff Chan, sobre un hombre con superpoderes que trabaja con un grupo de delincuentes para recaudar dinero, para ayudar a su madre enferma. La película es una versión de largometraje del cortometraje 2016 del mismo nombre.

7. El Silencio del Pantano.

“Q” es un periodista y escritor de novela negra. En dos de sus libros publicados, “Q” narra sangrientos asesinatos utilizando como telón de fondo la corrupción política y la maldad humana. El único problema es que los crímenes que tienen lugar en sus novelas no son tan ficticios como parece.

¿Cual planeas ver esta semana? ¿Tienes una recomendación? Dejala en los comentarios. Comparte esta nota con tus amigos que nunca saben qué ver en Netflix.