Imágenes que nos dan alegría en medio de la cuarentena

La expansión del coronavirus ha provocado que las reuniones, a las que estábamos tan acostumbraos, se pospongan indefinidamente. Muchas personas que cumplen años durante la cuarentena y ya podrán escuchar los cánticos o dar abrazos en estas ocasiones especiales.

Tal fue el caso de Manuel, un anciano jubilado cumplió 95 años y no lo pudo festejar con sus seres queridos. Sus vecinos tuvieron una genial idea para que no lo pasara solo y se propusieron cantarle el feliz cumpleaños desde los balcones de su edificio. El momento es por demás emotivo.

El particular regalo de cumpleaños se pudo ver en un edificio en el centro de Mar de Plata en Argentina. La idea original fue de los encargados del edificio Gabriela y Darío Galán.

“Fue un gesto de gran amor ante tanto dolor y preocupación. Los encargados del edificio siempre tienen muchas muestras de cariño hacia la gente que vive allí”, resaltaron los vecinos. “La familia de Manuel no pudo ir por la cuarentena, pero lo más importante es que él no estuvo solo y recibió el cariño de todos”, agregaron.

Serenata de cumpleaños para Manuel un vecino del edificio llegando a sus 95 años. En medio de la cuarentenaGenio papá Ricardo Ramundo

Publicada por Luciana Ramundo en Miércoles, 25 de marzo de 2020

Uno de los vecinos de Manuel incluso tocó su acordeón por lo que este festejo se tornó muy especial entre los habitantes del edificio de Almirante Brown 2200.

En momentos donde reina la desesperanza es importante encontrarnos con estas muestras de amor. Comparte la nota para alegrarle el día a tus amigos.