No hay mayor felicidad para la mayoría de las mujeres, que la llegada de su bebé al mundo.

No es fácil decidir traer un bebé al mundo, sobre todo cuando esto implica miedo, preocupación y angustia pues ser madre o padre implica un sinfín de responsabilidades, mirar por el bebé antes que por uno mismo, sacrificar y renunciar a ciertas cosas porque la crianza demanda tiempo y atención ¿cierto?

Pero definitivamente lo que más les importa y preocupa a los padres es que su bebé nazca con salud, que no haya complicaciones ni en el embarazo, ni el parto ni después de este. Que puedan disfrutarlo verdaderamente y que no tengan que pasar la vida yendo a consultas médicas o con especialistas.

Sin embargo, no siempre se obtiene lo que se quiere y a madres especiales le tocan niños especiales.

Claro que no siempre esto se toma de buena manera, a muchas les aterra el que su bebé nazca con alguna discapacidad, anomalía o enfermedad pues no se sienten capacitadas para lo que se deberán enfrentar. Algunos se mantienen de pie luchando aún cuando la lucha sea difícil pero lo hacen por amor a su bebé, otras simplemente huyen y no se les vuelve a ver, otras más dan a su bebé en adopción y en casos más extremos, algunas simulan aceptar al pequeño pero después resulta que lo abandonan a su suerte sin ninguna consideración.

¿Te has puesto a pensar cómo sería tu reacción si cuando cargas a tu bebé te das cuenta de que es un niño con Síndrome de Down? o en caso de ser madre de un pequeño con esta condición ¿cómo fue tu reacción?

El nacimiento de un bebé con Síndrome fue grabado y la reacción de su madre al mirarlo por primera vez se ha viralizado en redes, conmocionando a millones de usuarios alredor del mundo.

La madre, Amber Rojas de 35 años de edad, originaria de Texas, comentó que ella y su esposo Fernando habían decidido esperar hasta el nacimiento del pequeño para conocer su sexo. También dijo que durante el embarazo nunca hubo alguna señal de que algo fuera mal pero desde el principio presintió que algo sería distinto esta vez. Amber y Fernando ya tenían cuatro hijos, dos niños y dos niñas y ahora esta hermosa bebé.

El vídeo difundido en redes se viralizó rápidamente en Facebook a través de la cuenta Birth Unscripted y cuenta con casi 90 mil reproducciones.

Aquí te presentamos el grandioso momento, estamos seguros que también te conmoverá:

Le deseamos todo lo mejor a esta familia, salud, unión y mucho amor.

¿Cuál hubiera sido tu reacción en el caso de esta madre?

Fuente consultada: cabreraplus

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: