El amor supera las adversidades

Desde los 50 Jimmy y su esposa están felizmente casados y así lo han demostrado desde siempre. Nunca nada los ha separado, hasta ahora.

El brote de coronavirus ha hecho que muchas personas tengan que distanciarse para evitar la propagación de la enfermedad, fabricando una real barrera para muchas relaciones.

Para Jimmy e Isabel González esta barrera ha significado un gran cambio en sus vidas. Ahora la pareja con 90 años han sido obligados por las circunstancias a apartarse el uno del otro, pero Jimmy se las ha ingeniado para poder verla a diario a través de una ventana.

“Tengo orgullo de vivir tantos años y ella también. Hemos batallado mucho, pero aquí estamos”, expresó con convicción el hombre de 91 años.”

Han estado frecuentándose de esta manera desde casi un mes, cuando Isabel se fracturó una pierna, tuvo que ser ingresada a un centro de cuidado de la tercera edad para supervisar su recuperación.

Para su mala fortuna, desde su ingreso en una clínica de San Antonio, Texas, no han podido verse porque se impuso una serie de medidas para evitar la propagación del COVID-19 y esto hizo que Isabel quedara en cuarentena dentro del hospital.

Luego de tanto tiempo de matrimonio esta situación no los iba a separar y Jimmy va a visitarla todos los días, asegura que seguirá haciéndolo todo el tiempo que pueda porque lo único que le interesa es el bienestar de ella.

Historias como esta nos hacen valorar lo que tenemos. Enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus es lucha de todos.

Comparte esta nota a tus amigos y familiares para que conozcan el gran amor de esta pareja.