Los mejores momentos de la vida son los que se comparten madre/padre e hijos.

No hay lazo más estrecho y especial que el que existen entre una madre y su hijo, a veces este lo es mucho más que el que existe en padre e hijo, quizás por el tiempo que comparten las mujeres con su bebé cuando este está en su vientre, la conexión que nace entre ambos es inigualable.

Desde muy pequeños los bebés comienzan a buscar formas de comunicarse, desde mímicas o señalamientos, hasta el emplear palabras que no parecen tener ningún sentido y que a los padres les es muy difícil comprender.

Aunque bueno, cabe mencionar que no en todos los casos es así, a veces nos sorprende la manera en que una madre/padre logra entender a su hijo cuando este aun no habla.

Tal es el caso de esta bebita de 10 meses quien parece tener una enternecedora discusión con su madre a la hora de la cena pues parece ser que no quiere comer los vegetales que su madre le ha hervido.

Su madre es quien ha compartido el vídeo en su cuenta personal de Facebook, al pie de este puede leerse lo siguiente:

“Llega la hora de cenar, ¡y empezamos con la charla!”.

El vídeo se viralizó rápidamente en las redes y ya ha acumulado más de 20 millones de reproducciones, se ha compartido más de 600 mil veces y ha obtenido más de 36 mil comentarios por parte de los internautas.

Carito Padilla es la madre de esta pequeñita que protagoniza una cómica escena al no querer comer lo que su madre le ha preparado. Esta parece una ¨discusión¨ de lo más habitual, la pequeña intenta explicar a su mamá que no comerá por ningún motivo las verduras.

¨¿Por qué no comes la papa¨, es lo que le pregunta Carito a su bebé y ella con gestos y señas que hace con sus manitas pues aun es muy pequeñita para hablar, intenta responderle.

La conversación es tan divertida y enternecedora que incluso varios medios de comunicación le han hecho eco, los internautas no han podido evitar reírse con la escena.

Esta bebé ha dejado claro que comer verduras no es lo suyo y a pesar de su corta edad se niega a probarlas, es tan graciosa que seguramente tu también quedarás enamorado de su actitud.

Mira en el siguiente vídeo la divertida discusión entre esta mami y su bebé, ella parece entenderle perfectamente:

Llega la hora de cenar y empezamos con la charla!!!Si te gustó nuestra charla ingresa a nuestro canal para ver más vídeos!!!https://youtu.be/RHE68KzBLhc

Publicada por Carito Padilla en Martes, 2 de octubre de 2018

¿Qué opinas acerca de esta bebita? Y tus hijos ¿cómo reaccionan a la hora de comer verduras?

Difunde con los demás este encantador vídeo y no olvides dejar tus comentarios al respecto.

Fuente consultada: Facebook

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: