Este padre ha optado por disfrazarse para acompañar a su pequeña.

Un tierno papá de Castilla y la Mancha, España, ha hecho todo lo posible por alegrar a su hija durante los días de confinamiento. Su nombre es Jaime y vive en la comunidad Puertollano y desde que comenzó la cuarentena ha optado por un hobby bastante particular.

No solo ha ayudado a su hija a sobrellevar la cuarentena, sino que se ha vuelto la sensación del vecindario. Ambos se disfrazan al salir a tirar la basura, y ahora sus vecinos también lo esperan cada noche para saber cómo saldrá.

A través de Facebook relataron la historia que rápidamente cobró interés en las redes sociales debido a que venía acompañada de los disfraces y videos del amado padre.

Ha tenido atuendo como Olaf de Frozen, Wonder Woman, Spideman, Freddie Krueger, Joker, Batman, la Bestia de la Bella y la Bestia y seguramente tiene más sorpresas esperando para su pequeña.


Este padre se ha ganado un lugar especial en el corazón de su hija, pero ahora otro más en el corazón de las redes sociales. Comparte este noble gesto que nos inspira a apoyar a los pequeños durante la cuarentena.