La vida siempre nos da sorpresas pero no siempre estas son buenas.

A veces no importa cuanto planeemos nuestra vida, al final quien decide es el destino y la suerte.

Nada duele más en el mundo que perder para siempre a las personas que amamos, en especial cuando se trata de tu compañera de vida y te quedas solo con la responsabilidad de sacar adelante a siete hijos.

El pasado mes de julio fue lo que vivió Dakota Nelson al quedar viudo luego de que su esposa Ream de 38 años, muriera de un ataque al corazón.

Dakota aún recuerda como ese día se encontraba en el garage de su casa junto a su esposa riendo y platicando mientras ordenaban, él fue adentro de la casa a tomar algunas cosas y cuando volvió, miró a su esposa en el piso inconsciente, todo mundo se desplomó lentamente. 

Rápidamente el rostro de la mujer se tornó de color azul, lo que significaba que no estaba respirando.

Dakota intentó aplicar una RCP mientras su hijo de 11 años llamaba al 911 pero por desgracia, Ream había estado 20 minutos sin oxígeno en el cerebro y no había nada más que hacer por ella.

Luego de ser llevada al hospital y ser atendida con urgencia, la mujer entró en coma y luego de un par de semanas, falleció.

No sólo por perder al amor de su vida Dakota se sintió devastado sino porque sus siete hijos ya no verían nunca más a su madre, además, ahora tenía que cuidarlos más que antes y proporcionárles todo lo necesario para su desarrollo. Los gastos fueron en aumento.

El hombre tuvo que conseguirse tres trabajos, todos de medio tiempo.

Un total desconocido conoció la historia de Dakota y tras las próximas fiestas navideñas, tuvo un grandioso gesto de bondad con ellos.

El hombre se vistió de Papá Noel  y le envió una nota a Dakota acompañado de 10 mil dólares, un increíble regalo que no todos pueden tener.

El hombre no quiso que su identidad se revelara pues todo lo hacía de corazón y no quería reconocimiento alguno.

Ante tal gesto lleno de bondad, Dakota rompió en llanto pues ciertamente educar a siete hijos él solo no estaba siendo algo fácil y saber que había personas que podían mostrar empatía y solidaridad con él sin conocerlo, era algo muy conmovedor.

Además, los hijos de Dakota recibieron tarjetas regalo para su tienda de juguetes favorita.

Dakota asegura que vivirá eternamente agradecido por la bondad del hombre misterioso.

Una hermana de Ream creó una página en GoFundMe para ayudar a este padre y a sus hijos, se espera llegar a la meta de 250 mil dólares pero por el momento van sólo 40 mil donados. 

Mira en el siguiente vídeo el gran momento en que Dakota recibe el obsequio de Papá Noel (hombre disfrazado):

Definitivamente estos son los actos que vale la pena reconocer ¿no crees?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: