Su video se volvió viral rápidamente

Actualmente las mascarillas se han convertido en un insumo preciado, en todo el mundo han comenzado a escasear.

Las redes sociales se han convertido en el medio más efectivo para saber qué ocurre en todo el mundo y, en esta época del confinamiento, también se volvió el lugar para hacer peticiones o, como en este caso, reconocer a personas que están ayudando.

Recientemente se ha vuelto viral el video de una mujer de Malasia se ha puesto a tejer mascarillas contra el coronavirus con los pies.

Su esfuerzo y dedicación han sorprendido a millones de personas pues la habilidad de esta mujer, que perdió sus extremidades superiores, se demuestra mientras teje las preciadas mascarillas.

Su nombre es Norfarrah Syahirah Shaari, tiene 32 años y nació sin brazos, por lo cual tuvo que adaptarse desde que nació. Según los medios de Malasia, estas mascarillas son parte de un programa de responsabilidad social de Teluk Intan Community College.

En Malasia, los casos confirmados ya han superado los 5.000, y los esfuerzos que ha hecho esta mujer han sido aplaudidos pues demuestran que no importa como ayudes, lo importante es estar juntos, apoyándonos los unos a los otros.

La ayuda es indispensable durante la pandemia, por eso debemos aportar cada uno lo que pueda. Comparte la historia de esta gran mujer para que inspire a más a ayudar.