¨Una madre no sólo lleva a un hijo en el vientre durante nueve meses, lo lleva en su corazón durante toda la vida¨.

Si eres madre posiblemente ya habías escuchado hablar sobre esa conexión tan única y especial que una madre tiene con sus hijos, principalmente por el tiempo que compartieron juntos cuando ella lo llevaba en su vientre. Esta conexión se da desde antes de que el bebé nazca y es el lazo que garantiza a este su supervivencia, por eso es normal la vulnerabilidad que el bebé puede llegar a sentir si con alguna acción siente que esa conexión se está viendo amenazada, pues para un bebé su mamá es solamente de ella y compartirla con alguien más, incluso con el papá o con otro hermanito, no es algo que le agrade.

En internet comenzó a circular un vídeo en el cual aparece una pareja queriendo darse un beso, la madre carga al bebé y este no parece estar muy feliz con que su papá quiera besar a mami, así que arma todo un melodrama para evitar a toda costa que ellos se besen.

¡El momento es lo más adorable que verás el día de hoy!

En las siguientes secuencias de fotografías podrás ver al extremo que llegan los celos de este bebé hacia su padre. Cabe mencionar que los padres saben de sobra lo que un besito entre ambos provoca en el bebé, así que sólo es un juego para ver sus pucheros y reacción cuando intentan poner en marcha su plan.

El vídeo comienza justo cuando los padres se están dando un beso en presencia de su bebé, quien sólo los mira fijamente.

El bebé mira a su padre con mucho sentimiento, ¡no puede creer que lo haya hecho en su presencia!

Enseguida suelta el llanto, al parecer este bebé es muy celoso.

Enseguida los padres lo consuelan dándole un beso en cada mejilla. Eso parece agradarle.

El bebé ya no parece estar tan enojado con su papá.

Pero los padres lo traicionan de nueva cuenta simulando darse otro beso.

Y en cuestión de segundos vuelve a hacer pucheros.

Papá se acerca a él para consolarlo y decirle que todo está bien.

El bebé parece perdonarlo.

Y una vez más los padres repiten escena.

Los pucheros de este bebé ¡son encantadores!

Mira en el siguiente vídeo toda la escena de las fotografías, los celos de este bebé le hacen pasar un muy mal momento pero sus padres parecen divertirse con sus tiernos pucheros:

Se les acabó el romance…

#SabíasQue Entre los 9 y 15 meses de edad es común que los bebés se pongan celosos porque están acostumbrados a tener toda tu atención. Si de pronto hay otra persona con quien compartirla, va a decir: "¡Oye! ¡Esa es mi mamá!".

Publicada por bbmundo en Viernes, 20 de abril de 2018

Estos recuerdos en familia son los que se quedan por siempre en el corazón ¿no crees?

Ojalá este bebé pronto deje de celar al padre para que ya no pase disgustos, aunque debemos reconocer que mirar sus caritas es realmente enternecedor. Difunde con los demás este adorable vídeo y deja tus comentarios al respecto.

Fuente consultada: bbmundo

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: