Los niños no deberían sufrir por el divorcio de sus padres, por fortuna, cada vez son más las personas que lo entienden.

Aunque cada vez son más los divorcios que se dan, también son cada vez más las parejas que después de dar por terminada su relación logran tener una convivencia sana, lo extraño es cuando los padres suelen tener una convivencia cercana con las nuevas parejas, pero finalmente nada es imposible y ésta familia nos lo demuestra.

Hace poco los miembros de una familia hicieron la publicación en Facebook de una sesión de fotos, misma que se tituló El padre extra, nunca imaginaron que ésta se haría viral recibiendo más de 237 mil ¨Me Gusta¨, además, ésta misma estuvo acompañada de un mensaje por parte de Dylan Lenox, mismo que describía el vínculo que existe entre los cuatro miembros de la familia y todo para que su hija se sienta llena y rodeada de amor.

Cuando Dylan compartió la sesión de fotos que llevó a cabo con la hija de su prometida y exesposo, demostró que las familias podían ser mixtas.

Dylan comentó el por qué decidieron hacerlo de esa manera:

¨Nuestra hija Willow. Quizá nunca sepas cómo tu amor nos ha cambiado a todos. El chico a la izquierda soy yo mismo (papá, papá Dylan o papá extra), en medio está, por supuesto, nuestra princesa Willow y el chico a la derecha es David (papá, papá David o padre biológico). No, no somos una pareja del mismo sexo, pero sí compartimos una hija. David es el exesposo de Sarah y yo soy el prometido¨.

Se consideran una familia única

¨Nos hemos permitido moldear nuestras vidas para pasar a ser una familia única, todo por el bien de nuestros hijos, así ellos podrán conocer el amor. Yo he ganado una hija, un hermano y mejor amigo. Así que no tengo más que agradecer Sarah, por hacerlo posible¨.

Se olvidaron de prejuicios

¨El día que nos ocupemos más de nuestros hijos (por ambos lados) y menos por la forma en que la sociedad nos ha enseñado a ser (expadres y exesposos), ese día las paredes caerán, no habrá más odio en la vida ni remordimientos, nuestros hijos serán capaces de conquistar las normas tontas que los medios de comunicación han impuesto. Él se queda de visita en casa, la familia siempre será bienvenida, no es un extraño, es y será siempre parte de mi vida, de nuestras vidas¨.

Y no podían faltar los agradecimientos para la mamá de la pequeña

¨Nada de esto sería posible sin Sarah (mamá), su noble y generoso corazón han contribuido mucho a esto. Willow Grace, eres amada por muchas personas pero en especial por tus papás¨.

La unión familia siempre será lo más importante

¨Esta ha sido una semana muy diferente e inesperada, no sabemos cómo agradecer el amor y el apoyo que nos han brindado. Ojalá nuestra pequeña historia inspire a otros y ofrezcan a las familias que son copadres, esperanza. No saben cuanto disfruto y amo el tiempo que paso con mis hijos, mis hermanos y mis padres, ¡con mi familia! Por cierto, no les había comentado pero Sarah se encargó de tomar las fotos de ésta sesión¨.

No podemos negar que ésta familia es todo un ejemplo a seguir ¿estás de acuerdo? ¿Qué opinas acerca de la relación padre-padrastro?

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: