La mejor venganza es hacer ver a otro que está equivocado.

Liz Kerslake estuvo casada con un hombre que la trataba mal y no dejaba insultarla por su sobrepeso. Así que Liz decidió dejarlo.

Mientras estuvo en su proceso de divorcio conoció a Nick, su actual esposo. Nick se enamoró de ella a pesar de que en ese momento Liz no estaba en su mejor momento. Él siempre la trató bien y nunca la insultó como su anterior esposo.

https://i2-prod.mirror.co.uk/incoming/article5220532.ece/alternates/s615/PAY-Liz-Kerslake-dropped-a-staggering-10-dress-sizes-in-time-for-her-second-wedding.jpg

Quizá como recompensa para Nick y para trabajar más en su autoestima, Liz empezó una dieta y se enlistó en un programa para perdida de peso. Su determinación fue tan grande que adelgazó 10 tallas y pronto estaba pesando cerca de 60 kilos.

Liz tuvo una recaída cuando empezó a perder kilos y entonces empezó a engordar nuevamente, fue entonces cuando Nick le propuso matrimonio. Ella aceptó, ahí se decidió por fin a adelgazar de una vez por todas, con el fin de no lucir “Gorda y Fea” como el llamaba su primer esposo. en el día de su boda.

https://i2-prod.mirror.co.uk/incoming/article5220529.ece/alternates/s615b/PAY-Liz-Kerslake-dropped-a-staggering-10-dress-sizes-in-time-for-her-second-wedding.jpg

Ella regresó al régimen de alimentación que tenía y tras dos años de haberse casado con Nick ella sigue en forma. Reveló que Nick siempre la animó aún cuando ella se consideraba ‘fea’ y por eso ella siempre quiere verse increíble para el hombre que siempre la apoyó.

https://i2-prod.mirror.co.uk/incoming/article5220528.ece/alternates/s615b/PAY-Liz-Kerslake-dropped-a-staggering-10-dress-sizes-in-time-for-her-second-wedding.jpg

Comparte esta historia para animar a más personas a tomar la iniciativa de mantenerse en forma para ellos y que nadie los haga sentir mal.