Una buena idea para replicar en más lugares.

Seguir trabajando en tiempos de la pandemia nos ha llevado a crear un sinnúmero de ideas para mantener el aislamiento social. Se sabe que para evitar la propagación el coronavirus lo correcto es obedecer las reglas y mantenernos por lo menos a metro y medio de personas que no viven con nosotros.

Ante estas necesidades nuevas, el mundo poco a poco se ha adaptado con medidas de seguridad y los restaurantes no podían quedarse fuera de la jugada.

Un restaurante en holanda ha creado una especie de ‘cápsulas’ aisladas para poder cenar dentro de su establecimiento sin temor a contagiarse de COVID-19.

Se llama Mediamatic ETEN y en el lugar, los comensales pueden llegar a cenar en cuanto las medias de protección empiecen a relajarse un poco más, lo cual podría llegar a finales de mayo.

El lugar se encuentra a las orillas del canal que atraviesa la ciudad de Ámsterdam y ya se encuentra completamente equipado para respetar las recomendaciones del distanciamiento social durante esta época de pandemia.

De esta manera se busca que los clientes se sientan seguros de poder asistir sin el temor de contagiarse. La idea se le conoce como ‘Serres Sépparées’ (invernaderos separados) lo cual puede revolucionar el concepto de los restaurantes durante la reapertura posterior a la cuarentena.

“Con la situación actual, es difícil mantener el servicio dentro de un espacio limitado. Entonces, ¿por qué no crear un espacio seguro e íntimo para que nuestros comensales se reconecten con el mundo exterior?”, comentó uno de los responsables del restaurante.

¿Tú consideras esta una idea acertada? Sin duda necesitamos nuevas formas de compartir los espacios día a día para poder continuar con la vida mientras no obtengamos una vacuna segura. Comparte esta nota, seguramente a tu restaurante favorito le caería muy bien conocer estas ideas.