Encontrar una cita para el baile de la escuela cuando se tiene 17 años, es algo muy importante y también el no encontrarla, puede ser un golpe terrible para el autoestima.

Daniel Rivas, es un joven de 17 años que vive en Arizona, Estados Unidos, es igual que cualquier otro joven, tiene sueños y esperanzas, la única diferencia es que tiene Síndrome de Down.

Este joven espera algún día poder estudiar para convertirse en chef, pero por ahora prefiere disfrutar de su tiempo como estudiante de bachillerato, y al igual que sus compañeros quería buscar una pareja para ir al baile de su escuela.

Por desgracia, todas las jóvenes a las que invitó lo rechazaron.

El joven había invitado a varias chicas pero éstas lo rechazaron una y otra vez, pero después de que Kylie Fronius, de 10mo grado se enteró de eso, inmediatamente quiso hacer algo por el joven, estaba dispuesta a darle una gran sorpresa.

Kylie le preguntó a Daniel si quería ser su cita para el baile. Desde luego que Daniel aceptó la propuesta de la joven.

Tonya Rivas, la madre de Daniel estaba muy contenta por la acción de la joven.

Ella no tenía palabras para describir lo que sentía en ese momento, sólo quería que su hijo fuera feliz.

Al parecer Kylie no vio en Daniel algo que le impidiera acudir al baile de su brazo.

Esta fue sin duda una linda sorpresa para el joven. El gesto de Kylie se hizo tan famoso que llegó a las redes sociales y canales de televisión de la localidad.

Cuando Fox5 News se enteró de esta historia, quiso hacer una trasmisión junto a los jóvenes, la cual conmovió a miles de personas.

Durante la trasmisión Kylie comentó que ella no pensaba en los chicos como discapacitados ni como chicos diferentes, lo único que quería era que esa noche fuera una de las mejores para Daniel.

La pareja de jóvenes no tenía idea que la estación de televisión les tenía una sorpresa.

El equipo de Fox 5, es conocido por reconocer a personas que se dedican a hacer cosas buenas en la comunidad, así que prepararon algo muy especial para los chicos.

Durante la noche del baile la jefa del grupo de sorpresas de Fox 5, Monica Jackson, recibió a Kylie y a Daniel.

Fueron transportados en un Rolls Royce hacia el baile.

Después la pareja fue llevada a disfrutar de una cena en el restaurante Bistro 57, un lugar muy reconocido en la zona.

Luego fueron recibidos como si hubieran llegando a una alfombra roja.

Sin duda fue una noche inolvidable para ambos, llena de sorpresas y alegrías.

Pero luego ocurrió lo inesperado y la noche fue interrumpida.

Desde arriba del escenario Monica Jackson les dio la gran sorpresa frente a todos sus compañeros; enviarían a Kylie, a Daniel y a sus familias a un viaje a Disneylandia.

Pero eso no fue todo, a Daniel le otorgaron una beca de $ 10,000 del United Nissan en Las Vegas, para que cumpliera su sueño de estudiar y convertirse en chef.

Y además de todo eso le dieron un auto completamente nuevo.

El propietario de United Nissan, Don Forman, comentó que él lo que miró fue a un chico con un gran corazón y fue lo que le dio inspiración.

A veces lo que se necesita es un pequeño gesto para crear una gran bola de nieve y para inspirar a los demás a hacer cosas generosas y amables.

Kylie solo quería hacer algo bueno por Daniel, por lo que no pidió ser recompensada o notada, aunque las buenas acciones tienden a tener un buen resultado.

Hacer algo bueno por los demás no cuesta nada y el resultado de eso no tiene precio, tanto para la persona que recibe como para la que da.

Esperamos que la vida los siga llenando de muchas sorpresas a ambos. ¿Qué opinas de esta increíble historia?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: