Para muchas mujeres enterarse de que están embarazadas puede significar una gran alegría, pero también hay aquellas otras que se decepcionan y desmotivan al mirar que su resultado dio negativo nuevamente. Quedar embarazada no es algo que toda mujer tenga garantizado.

Para muchas parejas formar una familia y tener hijos puede llevar tiempo, tal y como le ocurrió a Ashley y Tyson Gardner quienes tardaron ocho años en hacer realidad su sueño de toda la vida.

Luego de años de intentarlo, estuvieron a punto de rendirse pues llegaron a pensar que no estaban destinados a ser padres y que debían conformarse con tenerse el uno al otro aún cuando ambos deseaban con todo su ser convertirse en padres.

Sin embargo, antes de tirar la toalla decidieron hacer un último intento con la fecundación in vitro (FIV) en el 2014 e invirtieron todos sus ahorros para hacerlo posible.

No fue fácil para ninguno de los dos y las próximas semanas fueron difíciles debido a las inyecciones, las ecografías, las visitas al ginecólogo, etcétera, además los invadía un terrible miedo a que este último intento fracasara.

Por fortuna, los médicos encontraron dos embriones que pudieron ser implantados en el útero de Ashley, la pareja deseaba con todo su ser que al menos uno sobreviviera.

Esperaron 10 largos días hasta que por fin el médico los citó para darles la gran noticia de que ¡estaba embarazados!

El embarazo iba de lo más tranquilo y en la semana 7 Ashley fue citada para practicarle una ecografía y así constatar que todo marchaba bien, por fortuna los esperaba otra segunda gran noticia.

El médico les explicó a la pareja que los embriones se habían dividido, así que ¡esperaban cuatrillizos!, dos pares de gemelos idénticos. Un hecho insólito que sólo ocurre uno entre 70 millones.

Ahora ya no serían más Ashley y su esposo sino seis integrantes en la familia.

Tyson aprovechó una cámara para captar el momento de la primera ecografía, mira cómo reaccionó Ashley al recibir tal noticia:

Aunque estaba realmente sorprendida porque nunca imaginó tener cuatro bebés al mismo tiempo, Ashley también se encontraba muy feliz.

La pareja decidió abrir una página de Facebook en donde han compartido este gran viaje recorrido para llegar a sus cuatro pequeñas hermosas.

Merry Christmas from the Gardners❤️

Publicada por A Miracle Unfolding-Gardner Quadruplets en Lunes, 24 de diciembre de 2018

No sólo me parece una historia increíble sino también una familia muy hermosa.

Aquí te dejamos un poquito más de ésta hermosa familia: 

¿Qué opinas acerca de ésta historia? Les deseamos mucha felicidad a ésta familia.

Fuente consultada: Newsner

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: