¡Un milagro! Salva a su familia de un final trágico

Madalyn Karlbon a sus 6 años es toda una heroína, pues salvó a su familia de un final terrible. Todos en su casa dormían ella fue la única que se despertó y se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo en su hogar.

La pequeña niña escuchó sonar el detector de humo de su casa en aquel momento la pequeña fue corriendo al cuarto de sus padres para avisarles lo que pasaba. Los ojos y garganta de Madalyn le quemaban por el humo.

Su papá, Jimmy Karlbon era jefe de los bomberos de Avenel en nueva Jersey, fue el primero en levantarse ante los gritos de la pequeña de que la casa se quemaba.

Jimmy relató a un canal de noticias local: “no escuché los detectores de humo. No oí nada. Todo lo que escuché fue: ‘la casa está en llamas’”. La parte superior de su hogar ya se encontraba llena de humo y no podía ver nada, solo escuchaba a su pequeña gritarle.

El padre, al conocer todos los protocolos de evacuación, logro sacar a toda su familia antes de que la casa se derrumbara o el fuego se extendiera. Hoy cuentan su historia donde afortunadamente todos se encuentran bien y lo único que lamentan es la pérdida de su hogar.

Por la rápida reacción de Madalyn su familia puede vivir para contarlo. Comparte esta nota y que más personas sepan de la manera en que esta pequeña salvó a su familia.