Los hijos siempre llegarán una edad en la que se vuelven muy renuentes y rebeldes con sus padres, sobre todo en la adolescencia, por fortuna, muchos de ellos pasada esta etapa agarran gordura. Por desgracia existe padres que se inclinan por consentirles todo, lo cual está claro no resulta beneficioso para los niños.

Pero estos padres decidieron dar un ejemplo a sus hijos quienes están tan enviciados con el internet y televisión, que prefirieron quedarse en casa, en vez de pasar un buen rato de esparcimiento de vacaciones con sus progenitores.

Los padres querían realizar un viaje familiar en donde ellos y sus tres hijos disfrutaran de unos días en la playa, pero no contaban con que a los jóvenes la idea no les resultaría tan atractiva.

Sin embargo, los padres siguieron con sus planes, eso sí, llevaron consigo a un invitado muy peculiar: el módem. Y no solo eso, tomaron fotos de él disfrutando de la playa, sustituyéndolo por el lugar de sus hijos. Mientras que los jóvenes se quedaron completamente desconectados de internet.

We asked our kids if they would like to go on a day trip to Warrnambool today and were met with the response 'that's so…

Publicada por Cassie Langan en Domingo, 12 de enero de 2020

Estos padres fueron la sensación en las redes sociales y de inmediato recibieron felicitaciones de mucha persona que consideraron que las medidas que tomaron fueron las mejores. Incluso hubo quien los catalogo como los padres del año.

La verdad no sabemos cómo la pasaron sus hijos quienes no pudieron tener el fin de semana que habían esperado.

Buena jugada!

 

 

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: