El bien y el mal siempre están rodeándonos, cerca de nosotros y es preciso saber identificarlos. En este sentido, también es bueno alejarse de las personas y situaciones que propician la maldad en nuestras vidas.

La fe es una herramienta importante que podemos utilizar, y uno de los santos que ayudar en San Benito, quien desde lo alto intercede por todos nosotros, y ayuda a los que lo necesitan y son débiles.

San Benito puede interceder para que todas aquellas personas malas se alejen de nuestras vidas.

Oración a San Benito

‘’Magnifico padre san Benito, glorioso maestro de la vida espiritual, hombre justo lleno de bondad y caridad, fiel servidor de Jesucristo, que hallaste consuelo y paz en la oración, en el silencio, en el monasterio, de un espíritu invencible en la fe y firme en la esperanza, con un corazón pleno de amor a Dios y los hombres. Te pedimos para que nos alientes con tu dulce y valiosa presencia y nos concedas protección y amparo en nuestras vidas.

Tú que siempre das ayuda cuando se te invoca y eres poderoso intercesor ante el trono del Altísimo, te ruego apartes de mí los peligros que me acechan, y me obtengas de Dios los favores que necesito.

San Benito, terror de los demonios, por el poder de la Cruz aleja de mi toda influencia maligna, resguardarme de envidias y de las personas que me miran mal líbrame de malas lenguas y habladurías, de falsedades, traiciones y egoísmos, y de toda aquella mala persona que sin escrúpulos me desee algún mal y pretenda atormentarme.

Preservarme te ruego de maleficios, brujerías y hechicerías, corta y disuelve todo trabajo de magia que hayan enviado sobre mi o mi familia, destierra todo lo que perjudique nuestras vidas.

Bienaventurado San Benito, pongo en tus manos mis angustias, libérame de todo mal y malicia protégeme y aléjame de peligros y enemigos, en especial de esto que tanta intranquilidad me causa:

(Aquí introduce tu petición).

¡Oh bienaventurado San Benito, que venciste al demonio y triunfaste de sus engaños!, protégeme de un modo especial al venir a ti y ponerme con filial cariño bajo tu amparo.

Consíguenos lo que con fe pedimos en esta oración y danos tu especial cuidado y defensa en esta vida, guíanos e inspíranos amor y caridad para con el prójimo.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén’’

No olvides guardar esta oración y compartirla con tus seres queridos. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: