Para muchas mujeres su día más anhelado e importante es el día que unen su vida al amor de sus sueños. 

Los preparativos, el vestido, la lista de invitados, el salón, entre otros, provocan un mundo de emociones, en su mayoría también preocupación y estrés pero es una experiencia que la mayoría de las mujeres sueñan vivir, sobre todo si se trata de unirse al hombre que aman.

La novia siempre sueña con que todo sea perfecto ese día pues sin duda este nunca se olvida, pero ¿qué pasa cuando no se olvida por una mala experiencia vivida ese mismo día?

Esta novia como muchas otras pensó que se trataba del día más importante y feliz de su día, nunca imaginó lo que descubriría y el giro que darían sus planes.

Esta futura esposa experimentó sensaciones muy distintas a la que toda novia experimenta cuando está justo frente al altar y es que decidió dejar al descubierto frente a todos los invitados y por supuesto del novio, los momentos de intimidad de este con su amante.

Una noche previa a la boda, la novia recibió algunos mensajes de texto de un número desconocido que evidenciaron la infidelidad del novio y su aventura con otra mujer, esto acabó con todas las ilusiones y emociones de la novia, sintió que su mundo se venía abajo pero ¿acaso él se lo merecía?

Casey, relató todo lo ocurrido en una publicación en Whimn, desde que lo descubrió todo hasta la manera en que se vengó.

Antes de la boda, ella disfrutaba de su despedida de soltera con sus damas de honor cuando recibió en su móvil una serie de mensajes de un número que no tenía registrado, esperaba que fueran felicitaciones pero en realidad se trataba de la evidencia que acabaría con todo, incluso con el amor que le tenía a su futuro esposo.

Estos mensajes eran capturas de pantalla que dejaban ver una conversación entre alguien que ella desconocía y su prometido Alex, además agregaron un pequeño texto que decía: ¨Jamás podría casarme con alguien así ¿tu sí?¨.

La persona que los envió también agregó fotografías en donde Alex aparecía con una mujer, además todos tenían textos muy íntimos de dicha aventura, misma que había comenzado desde hace muchos meses y continuaba a pesar de estar a punto de casarse.

Uno texto acompañado de una imagen decía lo siguiente:

¨Me fascina tu cuerpo, vaya que sabes cómo usarlo, me encantaría que mi novia tuviera las mismas habilidades que tú¨ o ¨Sólo seremos tú y yo este fin de semana, te haré de todo¨.

Debido a las evidencias era más que obvio que todo era real, atando cabos no pudo más que sentirse una tonta por no haberse dado cuenta antes. Sus amigas estaban dispuestas a apoyarla en la decisión que tomara pero Casey estaba en shock, todo su mundo se había venido abajo y no sabía que hacer.

Después de una larga noche, Casey había tomado una decisión y estaba dispuesta a continuar con la boda. Sin embargo, la celebración no tendría un final feliz pues había decidido exponer los mensajes de Alex con su amante, en lugar de decir sus votos.

Cuando llegó el momento, Casey se dirigió a todos sus invitados diciendo lo siguiente:

¨Hoy no habrá boda pues Alex, mi prometido y futuro esposo no es quien yo pensaba¨.

Los invitados comenzaron a voltear a verse los unos a los otros, no lograban entender lo que pasaba. Alex se acercó a ella para preguntarle que pasaba pero ella se soltó de su mano, sacó su móvil y comenzó a leer cada uno de los mensajes que había recibido la noche anterior.

Alex se mostró pálido y nervioso, intentó detenerla pero fue inútil así que decidió salir a toda prisa de la iglesia ignorando a todos.

Casey volvió a dirigirse a todos:

¨Muchas gracias por estar aquí, se que ha sido un momento muy desagradable pero siempre será mejor ser honesto. Como ven hoy no habrá boda pero si una celebración porque la verdad ha salido a la luz. Celebremos por el amor y por seguir a tu corazón sin importar cuánto este te duela. Gracias¨.

Sin importar cuán roto estuviera su corazón ella decidió aprovechar la fiesta.

Esperemos que Casey se reponga de este golpe, estamos seguros que lo mejor está por venir para ella.

Y tú ¿quien crees que perdió más en esta situación?

Fuente consultada: boredpanda

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: