Una pequeña de 5 años, Alyssa Bostic, se encontraba jugando muy divertida en la arena en Marina Dunes cuando de repente lo inesperado ocurrió; creó una pequeña cueva e intentaba crear un hoyo en el cual pudiera meterse.

Lamentablemente en su intento la arena colapsó y la pequeña quedó atrapada, no parecía tener muchas esperanzas de salir ilesa pues la arena la había cubierto por completo.

Por desgracia los padres de la pequeña no se habían percatado de lo ocurrido pero Connor Fitz-Gerald, un niño de 11 años que se encontraba cerca de donde Alyssa estaba jugando, tuvo una extraña sensación al mirar las cosas de la pequeña pero no a ella, sin tener a ningún adulto cerca decidió hacer algo y pensó en dónde podría tener la cabeza la pequeña en relación con el hoyo que había cavado.

Connor comenzó a cavar rápidamente hasta que por fin pudo dar con Alyssa quien se encontraba inconsciente. Tenía arena en la nariz, la boca y los ojos. La situación era alarmante pero Connor no estaba dispuesto a darse por vencido, recordó un episodio en NCIS en el que daban RCP y puso manos a la obra, su manera rápida de actuar salvó la vida de Alyssa ese día.

Cuando los padres de la pequeña descubrieron todo lo ocurrido llamaron inmediatamente al 911, mismos que comentaron que de no ser por el actuar rápido de Connor, el final hubiera sido trágico.

Afortunadamente Alyssa logró recuperarse rápido y el padre de Connor está muy orgulloso de su hijo por lo que hizo, sin él esta historia no hubiera tenido un final feliz.

En el siguiente vídeo te mostramos más detalles:

La actitud y la valentía de Connor fueron cruciales para salvar la vida de Alyssa.

Aunque un error o descuido lo comete cualquiera, no está de más recordar la importancia de cuidar a nuestros pequeños, especialmente cuando juegan en la playa.

No cabe duda de que Connor es un héroe y utilizar sus habilidades de supervivencia fue muy inteligente de su parte.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para salvar la vida de una persona?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

ESCRIBE TU COMENTARIO: