Vivir con cáncer es una situación que no quisiéramos que nadie viviera.

Aunque es una situación difícil, estar con la ayuda de la familia y personas cercanas, es algo que lo aligera e inyecta ganas de superarlo.

Esta determinación se ve reflejada en la mamá de Kevin Arturo. Un jóven de Culiacán, Sinaloa que se dedican a elaborar y vender pulseras para poder pagar el tratamiento contra su cáncer de médula. El cual le fue detectado en mayo del 2019 y lo tiene en cama desde hacer varios meses.

Resultado de imagen de Kevin arturo cancer

En una entrevista que tuvo Ana Isabel Lizarraga, madre de Kevin para Sopitas.com detalló que en Mayo del año pasado cuando su hijo comenzó con dolor en su espalda. Los cuales fueron empeorando con el tiempo y para septiembre el pequeño Kevin ya no pudo caminar.

Después de unos estudios se encontró que el joven tenía un pequeño tumor cancerígeno en la médula. La familia tuvo que trasladarse a Guadalajara para poder extirparle el tumor. Lamentablemente durante el proceso le tuvieron que quitar dos vértebras, lo que lo dejó con poca movilidad.

Las complicaciones.

Después de esta intervención, Kevin tuvo complicaciones gastrointestinales, por lo que sus gastos fueron más grandes, era tiempo de buscar una manera de poder pagar los materiales que necesitaría de ese día en adelante.

Fue cuando tuvo la idea de aprovechar sus horas que pasaba en el hospital y le pidió a la señora Ana que le enseñara a hacer pulseras y desde entonces no ha parado de fabricarlas.

Aunque por el dolor que Kevin siente le impide moverse, se vale de sus manos para poder conseguir un poco más de dinero y quitarle un poco de carga a su familia.

La vida te cambia de un segundo a otro, lo importante es elevar tus manos al señor y pedirle con toda tu fe que todo lo…

Publicada por Ana Lizarraga en Sábado, 25 de enero de 2020

 

Kevin se siente mejor a partir que empezó a realizar estas piezas. A la vez ayuda para poder pagarse su proceso y su lucha contra esta enfermedad.

¿No crees que sería una gran ayuda para Kevin compartir su gran trabajo y su historia inspiradora?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: