Aseguró que habló con Dios y le dio una advertencia

Una pequeña de 10 años asegura que pudo hablar con Dios y le ha dado una terrible advertencia para todos. La noticia ha causado revuelo en redes sociales pues su ‘profecía’ declara que cualquiera que salga este martes 21 sufrirá una muerte ‘horrible’.

La niña de Perú habló para la estación Radio Sauce Laguna Azul en San Martín. En la entrevista aseguró que Dios le dijo en un sueño que cualquiera que salga de su casa morirá.

Asegura que no se trata de la actual pandemia de coronavirus sino que es algo peor. La niña asegura que Dios le autorizó advertir al mundo de la profecía.

Relató que en un sueño pudo ver a Dios acompañada de un ángel en el cielo y que él habló con ella. Ella le preguntó que si era verdad lo que “dice un señor en la radio”, que el 21 de abril nadie debe de salir de casa por que vendrá una fatídica enfermedad, y él respondió que sí.

“Es un humo, dice que va a venir así, entonces los que no hacen caso y no están ese día en su casa (…) esa enfermedad va a agarrarlos” comenta la pequeña.

“Tienen que cerrar la puerta de afuera, él va a pasar de frente y va a empezar a matar gente, al que encuentre afuera”.

“Yo les digo que no salgan de su casa el día martes porque va a venir una enfermedad más fuerte que el coronavirus y que les va a agarrar la muerte de inmediato.” Concluye la niña

¿Tú crees en la pequeña? Su mensaje ha causado diferentes reacciones en redes. Comparte esta noticia y déjanos tu comentario con tu opinión.